Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antivirus Panda gratis

54 respuestas
Antivirus Panda gratis
Antivirus Panda gratis
Página
3 / 7
#17

Re: Antivirus Panda gratis

Olvidate de Panda, hay antivirus totalmente gratuitos mucho mejores:

-Avast: En mi opinión la mejor opción gratuita. Es bastante seguro, muy completo en cuanto a módulos y en su nueva versión 5 tiene un consumo de recursos contenido. Además está totalmente en español.

-Avira: Uno de los antivirus más eficientes tanto entre los gratuitos como en los de pago, su motor es de los mejores encontrando virus y malware. Pero en su versión gratuita da un poco el coñazo con el mensaje para comprar la versión de pago.

-AVG: Es un buen antivirus gratuito pero en sus ultimas versiones ha empeorado un poco.

-Comodo: Su antivirus quizás es demasiado joven en tiempo de desarrollo, pues aun tiene pocas opciones y modulos. Por contra tiene una gran ventaja, está totalmente integrado con Comodo Internet Security, también gratuita y en manos expertas posiblemente la mejor suite de seguridad que hay actualmente. Yo la uso en varios equipos y me sigue sorprendiendo que un producto de tanta calidad sea gratuito...

-Bitdefender: Tampoco tiene mala fama, nunca lo he probado para poder opinar.

-Windows security essential: Para sorpresa de muchos Microsoft ha "hecho" (más bien deberíamos decir ha comprado...) una suite de seguridad bastante buena, segura y eficiente. Al menos en Windows 7 funciona muy bien.

Y supongo que me olvido alguno más. Vamos que por falta de antivirus gratuitos no sera... eso sí, a excepción de los productos de Comodo y Microsoft, las demás solo permiten usar sus licencias gratuitas para uso personal, vamos que no se deberían instalar en empresas y si se hace es como tener software pirata a nivel legal.

Entre los de pago, yo me quedaría siempre con Kaspersky. O en su defecto el Avira de pago o el Eset. Pero vamos que para uso personal es tontería pagar por un antivirus existiendo otro gratuitos igual de buenos.

#18

Re: Antivirus Panda gratis

Yo no me fiaría de los antivirus gratuitos, he visto muy malas experiencias siempre en este sentido con varios de ellos, desde volver loco al usuario hasta tener que formatear el equipo e incluso devolverlo a la tienda, perdiendo todos los datos, por supuesto. No digo que le pase a todo el mundo, pero ya se sabe que lo barato al final sale caro.

#19

Re: Antivirus Panda gratis

Con todos los respetos, eso son tonterías sin fundamento...

De la lista que puse, menos la opción de Microsoft, todos usan el mismo motor que el antivirus de pago del fabricante, por lo que su eficiencia es exactamente la misma. Y empresas como Comodo, Avast, Avira, AVG, etc... son tan conocidas y fiables como cualquier otra empresa del sector.

En cambio busca por Internet opiones sobre los antivirus de pago de Panda o Norton, la mayor parte de las opiniones son muy negativas.

Aparte el hecho de tener un antivirus de pago no te garantiza nada, incluso hay un ejemplo muy reciente de ello:

El antivirus McAfee reinicia y bloquea ordenadores con Windows XP.

La noticia es de hace 4 días, una actualización de McAffe inutilizo millones de equipos en todo el mundo con Windows XP por una mala actualización.

#20

Re: Antivirus Panda gratis

El mejor antivirus que existe se llama Linux OS y Mac OS X.

Ahora en serio, yo como muchos usuarios, te recomiendo Avast! o AVG, ambos gratuitos y sin un consumo de recursos demasiado elevado.

El Windows Security Essentials también funciona sorprendentemente bien a pesar de ser de Microsoft.

Aunque la mejor protección es la prevención y el buen uso que le des al ordenador.

S2

#21

Re: Antivirus Panda gratis

Tengo un ordenador con Windows 98, que no puedo abandonar porque tengo un par de programas que aún utilizo que sólo funcionan con este sistema. ¿Conocéis algún enlace para bajar una versión de AVAST que me sirva para el 98?. Gracias y saludos.

#22

Re: Antivirus Panda gratis

No es por nada, pero ese SO es el más rápido de Msn que yo he probado... aunque la pantalla azul era un coñazo...

#24

Re: Antivirus Panda gratis

Desde hace un par de años utilizo el antivirus avast y ningún problema. Hasta hace poco tenía que reinstalarlo cada dos meses ya que tenía una duración determinada, pero ahora han sacado una versión 5 con registro gratuito durante un año. Lo tengo ya más de un mes y ningún problema.

avast! Free Antivirus