Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)

48 respuestas
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
Página
6 / 7
#41

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Dinerófilo, tienes razón; el tema que iniciaba este debate era otro muy diferente. Lo que sucede es que, una vez en el tajo, se me va la pelota y cojo un cabreo de mil demonios.

#42

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Retevisión pasó a Auna y en la venta de la empresa de telefonía móvil a Orange, vendieron la fija a Ono, y de estos te puedo hablar y mucho, nosotros (empresa) tuvimos una oferta de un comercial de Retevisión aquello de las líneas de marcación indirecta tipo poner delante del número el 1427, o el 1516 (ni lo recordamos) bien …. Tenemos unas 15 líneas, pues a final de 2007 nos llega una factura de casi 3.000 € (después de la compra de la división de telefónica fija por parte de ONO) los 3.000 y pico por el servicio de marcación indirecta teóricamente contratado, llamadas realizadas ni una porque nunca hubo contrato, si una factura de “mínimos” de enero 2002 a diciembre de 2007 ¿o era 2006? bien es lo mismo, y ya la tenemos liada …… yo pidiendo el contrato, ellos que con los temas de protección de datos no lo podían mandar, que debía llamar el que contrató ¿si no hay contrato?, oiga señorita que en España en las sociedades los poderes y firmas en las empresas se otorgan ante notario y se registran en el Registro Mercantil, nada ….. ONO tiene esta norma ….. señorita (una nueva cada llamada) las leyes son las que son, si ONO quiere otras que recoja 50.000 firmas y pida a sus señorías los diputados del congreso que cambien la ley, mientras tanto yo tengo poderes le guste a ONO o no, venga …. copia de los poderes a ONO, bueno al menos ya se había conseguido que me reconocieran como interlocutor, pero entre estas cada mes una facturita de 200 euros más …… señorita no hay contrato, mire caballero vaya a la Calle Lepanto le entregarán un impreso de reclamación y lo lleva a la Calle Diagonal número no sé cuantos, pero señorita como tomo un impreso en un edificio y lo entrego en otro que estará a 2 kilómetros (puede que menos), es que son las normas de ONO, señorita si no he contratado nada no debo someterme a ninguna norma en un “no contrato”, la señorita es que la compañía tiene …..oiga nosotros no podemos darnos de baja ya que no hay alta, y además si lo hago, de manera implicita estaré reconociendo un alta y no es verdad ….. en fin todo ello después de todas y cada una de las llamadas escribir un raport (indicando fecha hora nombre de la señorita y contenido de la conversación) y el raport por correo certificado a la sede central de la compañía, y no os lo perdáis contestaban desde Sevilla, vamos el impreso en un edificio de Barcelona, la entrega del mismo rellenado en otro, y te responden de otro a unos 1300 Kilómetros, vamos sencillísimo y apto para cualquiera. Nunca recogí el impreso ni lo lleve a ninguna parte ….. nos limitamos a mandar un buro faxes a la sede social de la compañía en folios normales y corrientes con el logotipo nuestro, obviamente el contrato no apareció, no podía aparecer porque nunca existió, nos anularon los tres y pico de euros, pero cada mes seguían facturando los 200 porque nos negábamos a darnos de baja ….. es que ¿Cómo podíamos si no había alta? No se puede dar de baja algo que nunca se dio de alta ¿no os parece? …. Luego amenazas del Asneff y no sé que más, nuestra respuesta por escrito obviamente y a la sede de la compañía “si ustedes nos incluyen en un fichero de morosos sin contrato alguno, les garantizamos una demanda judicial por falsedad” …. En fin al final unos 8 meses de idas y venidas, llamadas, cartas, faxes, una carpeta con más de 150 folios de fotocopias, unos 150 euros de buro faxes y cartas certificadas, no sé cuánto dinero en horas perdidas, y la mediación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones con una reprimenda a ONO de tres pares, desconozco si sanción, supongo que algo, pero claro para esto hay que ser un “capullo” como yo que no se da por vencido ni a la de tres.

#43

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

"...Cuando en realidad es un moroso y es por ello por lo que quieren incluirle en el ASNEF..."

Sería correcta hacer esa afirmación cuando:
- Reciba por escrito el detalle de la deuda que me atribuyen (hasta el momento solo he recibido información por teléfono y con casi 3 años de retraso, y no he tenido respuesta por escrito aunque la he solicitado en varias ocasiones).
- Legalmente me corresponda pagarla .

No hace falta que hagas de juez.

#44

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Si tu mismo has dicho que reconoces esa deuda(páginas atras) y no lo quieres pagar eres un moroso aunque no te manden por escrito la factura

#45

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

A ver si nos va a denunciar por injurias y calumnias ;)

#46

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Haces bien, es indignante que te traten de esa forma, yo estuve apunto de irme sin pagar sino es por la chica que iva conmigo, pedi una hamburguer y tardo como 20 min o mas.... y me la trajo cuando ya decidi irme lo cual no la consumi y no la pague, pague solo la cerveza.

De otro restaurante que me gustava mucho deje de ir pk el camarero era un pesao con los chupitos y tal no nos traia la cuenta nunca...

Si todos hicieramos igual ya verias como tardarian menos en traer la cuenta.
A NADIE LE VAN A DESISTIMAR UN CREDITO POR UNA DEUDA DE 50€ REPITO A NADIE,SERA POR OTRA COSA, el asnef esta diseñado para meter miedo a la gente desinformada, imaginad que todos estuvieramos en el asnef, no darian credito a nadie?? es un timo no tenerle miedo.

saludos

#47

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Sí, es cierto: yo no niego que la deuda exista, pero si me vienen con la historia 3 años después de darme de baja diciéndome que debo 59 euros, y creo que así pueda ser, exijo que me manden un papel donde se detalle claramente que debo (y me aseguro que dentro de otros 3 años no me vengan con otra historia parecida, así tengo un justificante).

De la misma manera que me lo cuentan por telefono, quiero que me lo pongan en un papel (ni siquiera por email me responden).

Sl2

#48

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

A mi nunca se me ocurriría enfrentarme al defensor universal de la ley y el orden!!