Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios

30 respuestas
¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios
¿Cuál es el adsl más barato? o como liarte para que no puedas comparar precios
Página
4 / 4
#25

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Te digo lo mismo que a Learner, si decides ponerte Jazztel avisame para darte mis datos y nos aplicaran un descuento de 60 euros.

#26

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Pues teniendo en cuenta los adjuntos de los emails, puedo decirte que no. No estoy dispuesto a esperar tanto tiempo a que se descarguen, puesto que la velocidad es bastante inferior.

Considero que no mato mosquitos a cañonazos. Además llamadas a fijos también realizo, y me salen gratis.

En un portátil tenemos simyo para cuando nos desplazamos, con la tarifa de 1,20+IVA por día de conexión (consumo mínimo mensual 6+IVA).

Salu2.

#27

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Vamos a ver. Si estas viendo muchos videos en tus e-mails (o en youtube) o los archivos son muy extensos entonces no matas mosquitos a cañonazos , pero para mails normalitos, visitar cuatro paginas y realizar cinco operaciones bancarias mejor simyo. Si no llegas a 500MB al mes no pagas mas de 5 euros.
Por cierto la tarifa son 0,99 al dia si navegas menos de 100MB y sin consumo minimo. Y no lo digo yo lo dice su web.

#28

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Y la velocidad pone que son 3,6 Megas.
De todas maneras yo no gano nada con Simyo y no tengo porque defenderla pero por lo que pone en su web (que no es lo que dices que te cobran a ti) son precios muy competitivos.
Yo de ti me informaria porque te cobran consumo minimo cuando en su web dice que el mes que no navegues no pagas nada y el dia que te conectes pagas 0,99 mas IVA (siempre que no superes los 100MB y los demas a 0,09 el MB).
Ahora, si navegas mas de 1500MB al mes si te sale mas rentable una tarifa plana.

#29

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Las llamadas a fijos te salen gratis porque ya estas pagando la linea 13,95 euros. Yo personalmente hago muy pocas llamadas a fijos y si las hiciera con mi movil probablemente no gastaria ni 4 euros el mes que mas llamadas hiciera. Por lo tanto si tengo la linea es por el ADSL no por las llamadas gratis. Si no tuviera ADSL tampoco tendria la linea de fijo.
Eso si llamarme me llaman todos los dias, pero solo para venderme cosas.

#30

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Perdón, quería decir Yoigo. No tenemos Simyo, sino yoigo en el portátil.

Y es internet para llevar, pero a través del móvil/módem liberado, no la conexión pura y dura a internet de ellos, sino a través de la tarjeta de móvil, no sé si me explico.

La velocidad es de 384Kbps, sin límite de descarga. El precio por día de conexión máximo es de 1,20€ + IVA, consumo mínimo mensual 6€ + IVA. (Conectarte al menos 5 días que llegues al consumo mínimo)

Seamos realistas, hoy en día 100Mb al día no es nada. Cualquier página web en la que entres, entre banners de publicidad y esto y lo otro, te descargas una gran cantidad de Mb ya. Un vídeo de Youtube de una canción ya son 2Mb, por ejemplo. 4 ó 5 correos con adjuntos ya te ponen en 20Mb... Los 100Mb al día son fácilmente alcanzables.
(Y una conexión de ese tipo te limita/penaliza en exceso si puntualmente quieres descargarte un disco, una película, etc).

Yo tampoco defiendo a nadie, tan sólo hablaba de una alternativa barata si no tiras mucho de descargas:
29,95€+IVA, todo incluído, sin límite de descarga, llamadas gratuitas a fijos nacionales,... me parece una de las ofertas más competitivas cuando hablamos de ADSL 3Mb.

Salu2.

#31

Re: gracias, acabo de llamar a jazztel y ya.com

Perdonado hombre que equivocarse es de humanos. Ya me extrañaba. Pues como te digo yo lo de simyo lo veo muy competitivo. Eso si, si no navegas mucho.
Ademas en movil tambien es muy competitivo, tarifa baja y lo mas importante de simyo a simyo gratis los diez primeros minutos.