Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
9 / 16
#65

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, es el departamento de fidelización del cliente; en el momento llamas para darte de baja, automáticamente te pasan a ese departamento y te ofrecen una ofertapara que no te des de baja; yo siempre estoy llamando a Digital + para que me den de baja...y llevo seis meses sin pagar cuota.

saludos

#66

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

A mí me dejaron la oferta de movistar de solo pagar llamadas, sin consumo mínimo de 9 euros.

#67

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Desde hace medio año, o más, en que renegocié por enésima vez (ya os he comentado que cada vez que sale una oferta mejor llamo al 1004) pago:

Dúo 19,90 (Internet 6Mb. Llamadas y Antivirus) 40,90 -21€

Linea 13,97

Id. Llam. 0,50

Total 34,37 más I.V.A.

Salud-os!

#68

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues yo llamé ayer y me hicieron la contraoferta. Me han rebajado la cuota creo que han sido 16 euros !!!

#69

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Hola Nachon,
La verdad es que por ese precio 10 mb, TV y llamadas, con iva incluido es un chollo! ¿Sin ninguna oferta? ¿Qué compañia de cable es?
Saludos!

#70

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, eso es lo que me ofrecieron.
En cuanto al tema de la velocidad real.... eso es todo un mundo! Yo con pruebas en diferentes sitios me da una velocidad de bajada de más de 5 Mb, en cambio de subida es de pena, como decían más arriba.
Saludos y animaros a llamar a atención al cliente de cualquier operador y solicitar que ofertas tienen!!!
Saludos!

#71

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

¿Puedes explicar un poco mejor lo de Digital+?, que yo también lo tengo y me interesa el tema.

#72

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si; cada seis meses les digo que me quiero dar de baja porqueno utilizo los canales y me ofrecen 2 meses más en abierto sin pagar la cuota del paquete básico, sino el 50%

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22