Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
8 / 16
#57

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Eso es cierto, ante todo nunca puede uno fiarse de las telecos. Y aun menos de los pobres comerciales explotados que tiene y hacen lo que sea para conseguir una alta.

A mi una vez me llamaron de Telefonica para que cambiara el ADSL con ellos, decidí escuchar a la comercial y me contó su oferta. Sorprendentemente buena para ser Telefonica, así que le pregunte ¡¡3 veces!! si la cuota que me decía era para siempre o solo el primer año, ella me aseguro que era para siempre. Pues nada, acepte la oferta y espere que lleguara el técnico para la instalación y con el contrato. Fue tener el contrato en las manos y ver que el precio que me había dicho era solo los 2 primeros meses, llame al 1004 delante del técnico y me lo confirmaron, siendo luego la cuota casi el doble del precio que me había dicho... por supuesto mande el técnico de vuelta con el contrato sin firmar.

Pude haber protestado contra la comercial pero ¿para que?... si son tan victimas como los clientes engañados. Conozco a una chica que trabajo en un call center y la mecánica es la siguiente:

-Una maquina realiza las llamadas de forma automática en una lista de números de teléfono.
-Si nadie contesta la maquina realiza otra llamada. Si alguien contesta se deja a la espera de tener un comercial libre (por eso a veces nos llaman y nadie contesta...)
-Un comercial recibe la llamada y cuenta su oferta.
-En el momento en que se cuelga el teléfono (cliente o comercial), de forma automática le pasan otra llamada de las decenas que hay en espera en ese momento.
-No hay tiempo de descanso, no hay posibilidad de parar unos segundos entre llamadas, te despiden si atiendes menos llamadas que tus compañeros, también si haces menos altas que la media. Incluso se penaliza a quienes dedican más tiempo explicando en cada llamada (no es de extrañar que luego hablen como robots...)

Solo con deciros que esa chica dejo el trabajo por tener un estrés extremo, incluso le han quedado secuelas pues se sigue poniendo muy nerviosa cuando recibe una llamada.

#58

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues por lo que cuentas , hacen bien en entrar en China .

#59

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Juegan mucho la cuota de los primeros meses, el IVA que no suman, alquileres de routers y/o decodificadores, servicio de mantenimiento etc. Y en eso no sólo Telefónica, ONO (que soy cliente y no tengo ninguna queja) también hace estas guarradas.

Y luego para cambiar un simple mando de TV casi tengo que pedir una instancia en el ayuntamiento...

#60

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo siguiendo vuestros consejos acabo de llamar a telefónica pidiendo la baja de mi ADSL (en casa) bueno si me doy de baja ganareis todos, se acabaron las parrafadas en rankia ….., bien no tengo acceso a ofertas tipo 20 euros los primeros meses en Jazztel o el telefonía del pacifico sur, porque vivo en un pueblo (ventajas para algunas cosas …. la verdad más ventajas que inconvenientes) y la línea o es de telefónica o no hay, punto pelota … bien ahora pago 40 euros al mes para 6 megas (habría que ver si son 6 o 3,5) más 14 de la línea, vamos sobre los 64 euros al mes IVA incluido, pues bien …… me dice la operadora ¿Por qué motivo se da de baja?, yo simpático de cojones, pues porque a 65 euros prefiero irme al cibercafé y con cafés incluidos seguro que gasto menos …… su respuesta inmediata un 25% menos durante los próximos 12 meses o sea 11,6 euros menos al mes …. Bueno menos es nada …… y son 139 euros al año de ahorro … menos da una piedra ….. habrá que ver el contrato porque por lo que decís como para fiarse, mira pues estos los puedo invertir en enviarlos a Haití que seguro que lo precisan mucho más que yo, no es que me sobre el dinero, sin embargo comparado con ellos seguro que soy un potentado …….. hice una donación el viernes, pues otra esta semana, creo que se aprovecharán mucho más que en el club presidido por D. Cesar Alierta, esto seguro …..

#61

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

En realidad no te han rebajado el 25% ... Te han dejado de sisar un 25% . Cuestión de matiz .

#62

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Hola, yo acabo de llamar a orange(para comentar el tema de darme de baja), y tambien me han hecho un 20 por ciento de descuento durante un año, y sin compromiso de permanencia, o sea en vez de pagar 34.95 mas iva, paso a pagar 32.76 IVA INCLUIDO, yo tengo contratado hasta 20 megas, llamadas fijos gratis, la linea, la television basica y creo que alguna llamada a moviles, la verdad no tengo queja de orange y estoy contento con ellos, algo parecido me paso con el tema de moviles con orange este verano, y me estan haciendo un 50 por ciento en cuotas, llamadas, sms y hasta en los sms premiun, aparte de un descuento de 7 euros por el tema de la publicidad cuando me llaman, todo esto unido a una tarifa plana de 15 euros y mil minutos a disfrutar de 20 a 8 de la mañana y los fines de semana las 24 horas del dia , consumo minino de 12 euros al mes, ahora tambien nos han regalado en una linea 200 sms gratis(a cualquier operador) y en alguna ocasion puntualmente suelen regalar mms gratis a cualquier operador, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#64

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo mandé un correo ya que pago 68 euros por 3mb y les dije si para aprovecharme de los 6 mb a 40 euros tenía que darme de baja y volver a contratar, al día siguiente me llamaron y me dijeron que como en mi zona no hay cobertura para 6mb, me rebajaban un 25 % de lo que venía pagando hasta ahora y que me avisarian en cuanto mi zona contara con cobertura para los 6mb, les volví a mandar otro correo felicitándoles...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22