Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
2 / 16
#9

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues oye, habrá que ponerlo en práctica... Ya lo había oído antes, pero no quería creerlo...

#10

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Y en las compañias moviles lo mismo y si no te convence haces un "amago de portabilidad",pides la portabilidad a otra compañia y los de tu compañia antigua te llaman rogandote que no te vayas ofreciendo descuentos y moviles caros

#11

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo hice un "amago de portabilidad" en Vodafone y saque un LG Arena, 30% descuento durante 6 meses y tarifa Superdiminuto 90x1.

#12

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, e el telemarcketing; yo, como h trabajado ahí y también soy comercial si les atiendo; de heco sólo contrato un servicio si me llaman.

Saludos

#13

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo hago todo lo contrario,como llaman con numero oculto no me fio de darle mis datos a alguien que no se si realmente es quien dice ser,me consta que tele2 ha engañado a muchas ancianas diciendoles que son de telefonica y les venden la moto

#14

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, es cierto, pero telefónica me llama desde el 1004

Saludos

#15

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Te han fidelizado y dentro de un año te darán el palo. En mi modesta opinión, lo mejor que se puede hacer con Telefónica es salir huyendo despavorido de su cartera de clientes. Son unos verdaderos manguis.
S2

#16

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

A mi me parece una buena compañía...para gustos...los colores

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22