Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
15 / 16
#113

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo cuando hice el truco de querer darme de baja, llamé al 1004 y solicité información para dar de baja el ADSL, me pasaron con un comercial que me preguntó el motivo y le dije que era por motivos económico, que no podía pagar el precio sin la oferta y enseguida me hizo una nueva oferta que acepté (pago 46,46 euros/mes línea incluida que, de hecho, es lo que te están ofreciendo ahora a tí).

Siempre puedes llamar y si no te ofrecen nada pues, de momento, les dices que te lo pensarás si sigues con ellos o no. De hecho resulta absurdo que Movistar esté haciendo ofertas para nuevos clientes de ADSL y no esté dispuesta a hacer una oferta a un cliente antiguo.

En última instancia puedes darte de baja del ADSL y volver a contratarlo con Telefónica al precio que estén ofreciendo a nuevos clientes.

Un saludo

#114

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Es un absurdo total, al nuevo le tienen que mandar un equipo de router, microfiltros etc., y en algunos casos un tecnico e instalarle la linea, al existente nada a pesar de ello yo no consegui mantener la tarifa pasado el año de permanencia y ahora tengo un bonito router de Telefonica en el trastero.

S2

#115

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Esto ya no funciona...
Se me acabó la oferta, llamada a 1004, y ... nada 47 euros , por lo mismo que tengo , línea, + llamadas a fijos gratis + ADSL 1 mega
Lo único que me ha dicho es que me podrán poner 3 megas, porque ahora la línea lo permite.....

Por cierto, como el 1ª que he hablado del dep de calidad, s´me ofrecía lo mismo, he vuelto a llamar y ....me dicen: ACABA DE HACER otra llamada a calidad hace 5 minutos... y supongo que le hab´ran dicho lo mismo..(o sea, no vale llamar 5 veces hasta que te digan lo que quieren oir..)

Estudiaré la oferta de jaztel, que algunos hablais bien y puede que la pruebe un año...
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

#116

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Prueba con ONO. Yo tengo ADSL 3 MB + llamadas a fijos gratis (60 minutos la llamada, OJO) por 35,28 € IVA incluído (le alquila la línea a Telefónica)

S2

#117

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Esto ya me gustaría algo más que lo de Jaztel... que es lo único que he mirado...
Lo que pasa es que vivo en un "paraje inóspito" alejado del mundo... no sé si ONO ...
Lo miraré.
¿llevas mucho tiempo, funciona bien, estás contento, al igual que con TEF?

PD Ya me han contestado "lamentamos decirque que no podemos ofrecerle servicio". Ya sabía yo que eso de ONO era sólo para los de "capital", jjj
Gracias de todas formas
Saludos

#118

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Estuve con fibra óptica hasta hace un año y era genial. Ahora con ADSL pues no es lo mismo, pero no me puedo quejar. Me ofrecen 3 Mb y suelo tener hasta 2,5 Mb. Sólo estuve un par de días sin internet hace unas semanas y le echaron la culpa a Telefónica, cosa que no me extrañaría nada. Con Telefónica no he estado nunca, pero sí mis padres y fue un desastre. Con respecto al trato al cliente me quedo con ONO, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

S2

#119

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo nunca he tenido problemas con TEF... excepto en aquella nevada descomunal de hace 2 inviernos, que nos tuvieron sin ADSL ni teléfono 4 días y no descontaron nada.... por lo demás, no los he llamado nunca.
Saldos.
Porcierto, tienes un reto muy, muy dificil con tu AT, frente a Antonio Aspas.... (No te creía técnico a tí, de echo... los valores elegidos no son típicos de un técnico...)
Suerte

#120

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Bueno, en realidad no es frente a Antonio, es frente al mercado. Con Antonio sería casi imposible, con el mercado bastante probable. Ya se irá viendo. Los valores elegidos son los que ahora veo con más recorrido alcista; pero tal vez en breve sean otros.

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22