Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
12 / 16
#90

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues no lo sé pero aqui en la Catalunya interior esto del castellamo lo llevamos rematadamente mal, vamos que nos vamos a Albacete o a Zamora, y a la segunda palabra ya saben que eres catalán, aqui se dice esto del tonto lava, pero puede ser perfectamente lo que tu dices, la verdad, insisto, no lo sé.

#91

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

#92

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues siguiendo tu consejo,llamare al departamento de Yacom por si cuela,pero antes tendré que mirar las ofertas de la competencia.

#93

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Reabriendo en tema del atraso de España en conexiones, parece que se empiezan a abrir los cielos:

http://www.xataka.com/otros/orange-nos-pone-en-las-nubes-50-megas-simetricos-por-menos-de-50-euros

Una conexión digna de Europa (incluso Japón) a un precio muy bueno. Con esa velocidad se puede incluso montar un servidor que no tenga excesivo tráfico.

Eso si, va por fibra óptica, solo lo podrán contratar 4 gatos que vivan en el mismo centro de grandes ciudades. Y las zonas rurales que no cuenten con recibir dicha conexión nunca...

Aun asi, la noticia es tan asombrosa para ser en España que he tenido que mirar 2 veces la fecha para asegurarme que no es 28 de Diciembre.

#94

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

A ver si es verdad la noticia. Yo también la había leído. De todas formas, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Sería la primera conexión simétrica en España (ya era hora) de alta velocidad y aun precio muy competitivo, porque en teoría incluye llamadas y televisión en HD.

Encima es fibra óptica y no ADSL, por lo que la velocidad va directamente al PC sin depender de la distancia hasta la central como el ADSL.

A ver si por fin espabilamos! Aunque yo de momento no me hago muchas ilusiones.

S2

#95

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

NO hay competencia en ADSL Fija todas cobran igual entre 38€ y 60€ osea una morterada, mas mas barata ya.com pero solo 4 o 5€ mas barata.

Ojala hubiera la competencia que hay en los Moviles.

#96

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Este tema de ADSL, está muy controlado en otro foro de internet, en él se puede saber todo sobre compañias precios calidades, ....; en el foro participan empleados de los operadores, los foros estan en : www.adslzone.net

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22