Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
13 / 16
#97

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

El "truco" de llamar al 1004 e insinuar una baja para que contraoferten, todavía funciona. llamé ayer, y he conseguido una reducción de casi 20€ al mes en la factura... ahora sólo me falta verlo en las siguiente facturas para creérmelo :)

#98

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Con algún tipo de compromiso?

#99

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Normalmente si, de un año

El truco siempre funciona lo único que dependiendo de la fecha dan unas ofertas más buenas o más malas pero siempre dan una rebaja

#100

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Y te lo dicen cuando te están ofertando el producto, o lo tienes que deducir tú o darte cuenta cuando te pegan el sablazo? xD

#101

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Según me dijo la "de calidad" no: no tiene permanencia y con el precio final de forma indefinida... ¿demasiado bonito? jejeje

#102

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Muy bonito sí... hasta que, de forma inesperada, te vuelvan a cobrar lo de antes.

aunque mientras uno se ahorre un dinerito... tendré que probarlo.

#103

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Despues vuelves a llamar y te lo hacen..

#104

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Hola:
ante todo gracias por vuestra ayuda.
Tengo Telfonica (duo 10 Mb) y un contrato de permanencia hasta febrero.
Estoy intentando conseguir que me den la oferta que ahora mismo tienen en su web de 19,9 +llamadas a movile.
El caso es que he llamado 10 veces al 1004 solicitando la baja porque iba a cambiar de compañia y todas las veces me han preguntado porque lo hacia pero nunca me han ofrecido nada, simplemente me pedian el DNI para iniciar el proceso de baja.
Que es lo que estoy haciendo mal, deberia hacer una portabilidad con la esperanza de que asi me llamasen, aun arriesgandome a pagar 40 Eur de penalizacion por la permanencia?
Gracias a todos por vuestras muy utiles opiniones.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22