Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?

18 respuestas
¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?
¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?
Página
2 / 2
#16

¿Qué pasa con las tarifas Fusión de Telefónica? Segunda subida en 3 meses

Tras la polémica subida de las tarifas en diciembre de 2016, Telefónica realiza otro reajuste de sus tarifas convergentes Fusión (Internet, fijo, móvil y televisión)  con una subida de precios. Recordamos que hace 3 meses, ya realizó una subida de estas tarifas para los nuevos clientes de la compañía aunque aumentó los GB de las tarifas móviles incluidas. Veamos qué cambios se han producido en las tarifas fusión y en las tarifas de datos móviles.  

                                                                            

Cambios de precios en Tarifas Fusión

Las tarifas Fusión Contigo se incrementan en 5€/mes tanto para nuevos clientes como clientes actuales de la compañía. Las tarifas Fusión+ también aumentan sus precios  para los clientes actuales (en diciembre ya aumentaron los precios para los nuevos clientes).

  • Fusión Contigo 50 Mb pasa a costar 55€/mes
  • Fusión Contigo 300 Mb pasa a costar 67€/mes
     
  • Fusión+ 50 Mb pasa a costar 75€/mes
  • Fusión+ 300 Mb pasa a costar 90€/mes

Las Tarifas Fusión+ Premium y Premium Extra mantienen sus precios con el objetivo que hacer más atractivos estos paquetes.

 

Cambios en Tarifas Móvil Movistar

No todo son malas noticias porque para los clientes de tarifas móviles, se mantienen los precios y además se multiplican por cuatro los GB de datos móviles quedando de la siguiente froma:

  • Tarifa #20 pasa de 5GB a 20GB (misma cuota mensual de 45€)
  • Tarifa #10 pasa de 2,5GB a 10GB (misma cuota mensual de 34€)
  • Tarifa #6 pasa de 1,5GB a 6GB (misma cuota mensual de 26€)
  • Tarifa #2 pasa a tener 2GB de datos (15€/mes)

 

¿Tenéis alguna duda respecto a cómo se va a quedar vuestra tarifa? No dudéis en preguntar

 

 

#17

Re: ¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?

Son todas las compañías una pandilla de sirvengüenzas de mucho cuidado, cada día me recuerda esto más a la época del ladrillo o a los más afamados oligopolios de antaño.    En poco más de dos años han pasado en el paquete fusión de Movistar más básico de 42€ a 55€,  eso sin contar "extras" como el servicio contestador, los dos euracos del servicio de identificación de llamadas, etc...      Si a eso sumanos que en zonas rurales no tenemos cobertura de fibra, etc. y la única opción que tenemos es el triste ADSL por cobre que, encima, no me llega a más de 1MB (aunque pago 20MG), pues id sumando.

Que curioso que una suba las tarifas un día, al siguiente la otra y al siguiente otra compañía.  ¿No hay nadie que investigue todo esto?   

Yo, personalmente, estoy barajando muy seriamente darme de baja y volver al tam,tam, de toda la vida.   Esto de pagar por el servicio de telefonía aún más que lo que se paga por el ya encarecido recibo de la luz, me parece de traca, y de las gordas.

 

Menuda pandilla....

 

 

#18

Re: ¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?

Y si no hacen estas subidas, de dónde van a cobrar todos esos sinvergüenzas que se retiran de la política y se meten en los Consejos de Administración cobrando sueldos de 200.000€. Pues todo esto es en pago por los servicios prestados antes. Cómo es posible que te cobren 20 megas en la rural y sólo te llega 1 como mucho. Y se quedan todos tan panchos. No pasa nada. Mientras los políticos estén al servicio de las grandes compañías así seguiremos.
Salud a la compañía........................

#19

Re: ¿Que pasa con las tarifas Fusion de Movistar?

Correcto, amigo.    Por eso nadie dice nada, pues todos están metiendo la mano en "la saca".    El pobre trabajador que le están cosiendo a impuestos, subidas, comisiones, etc. es el tonto que paga el pato.   Pues que sigan, por mi que sigan, pronto se les va a acabar el chollo conmigo... 

Saludos.