Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Respuestas: 11

06/11/09 (18:15)

Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Suscríbete a este hilo

Hola, Soy cliente de contrato de Vodafone y de ibanesto,y hay un programa llamado partners,de fidelizacion,en el que ahora ofrecen un descuento del 10% de la factura del movil domiciliada en Vodafone. Hay que registrarse en la web de Vodafone y te envian la confirmacion de registro al email,estoy a la espera. Alguien que ya lo sea, que tal es la promocion? interesa? saludos

Muydirecto
en respuesta
a Antoni2
07/11/09 (12:22)

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Si, yo ya me he apuntado, haces un formulario, ten envían los contratos de iBanesto por email y acabo de enviarlos. He hablado con ellos y me confirman que te dan el 10% de todas las factura de vodafone indefinidamente solo con tener el recibo domiciliado en esa cuenta...

¿alguien ha finalizado ya el proceso? ¿tiene truco?

07/11/09 (20:10)

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Hola,

Indican que es para nuevas domiciliaciones, y no acumulable a otras ofertas y promociones.Yo disfruto de la promoción de la cefetera nespresso al domiciliar 2 recibos, y precicamente son ambos de vodafone, no se puede estar en todo.
Parece una buena promo.saludos

Angel03
en respuesta
a Antoni2
07/11/09 (21:21)

¿En que parte de la web de Vodafone está ese formulario?

Gracias

Muydirecto
en respuesta
a Angel03
08/11/09 (18:15)

Basta con pulsar el link con la promoción que aparece en la home de Vodafone

Jaimarca
en respuesta
a Angel03
09/11/09 (10:45)

Aquí > Programa de Partners

Solamente pone que no es acumulable a otras ofertas.

S2

Muydirecto
en respuesta
a Jaimarca
10/11/09 (00:17)

A mi me contaron que eso significaba que si ya te has llevado un regalo por domiciliar la nómina en Banesto o iBanesto que no podías abrir la cuenta, pero que en cualquier otro caso que no hay problema...

Enrique750
en respuesta
a Muydirecto
13/11/09 (13:42)

Es decir, que se puede abrir una cuenta azul para aprovechar la rentabilidad y también posteriormente domiciliar el recibo de Vodafone.e
¿Alguien sabe si hay que domiciliar nomina?

Gracias

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.