Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja vodafone

6 respuestas
Baja vodafone
Baja vodafone
#1

Baja vodafone

Me di de alta en Vodafone en tienda, y me “regalaron” una línea de móvil durante un año, como solo quedan 3 meses y no la he utilizado ni la necesito fui a la tienda a darla de baja, la solicitaron por fax 2 veces, pero no sirvió de nada, llamé a Vodafone y la operadora me dijo que en tienda solo pueden darse de baja los ¡muertos! Los vivos hemos de hacerlo por internet. Entonces lo hice así y tampoco consigo la baja.

Creo que la ley dice que te puedes dar de baja del mismo modo que el alta ¿no?, ¿es suficiente con tener el comprobante de fax y la captura de solicitarlo por internet?

Por cierto ¿alguien sabe que ha pasado con los tele-operadores que atendían desde Sevilla o Galicia?

#2

Sos rankia

queria colgarlo directamente del foro de adsl y telefonia
no es la primera vez que me pasa, que me coloca el hilo en un sub-foro

#3

Re: Baja vodafone

Hola, 

Vodafone tiene un foro de atención al cliente, allí mismo le dicen a otro usuario que para darse de baja tiene que llamar al 123 y contactar con el servicio de bajas. Las oficinas están limitadas para ciertas operaciones, hacen altas pero no bajas. 

Lo mejor será que llames y que te indiquen cómo hacerlo. 

El servicio de atención al cliente sigue siendo desde Sevilla y Galicia, por lo menos para los clientes platino. 

#4

Re: Baja vodafone

Yo tengo ONO, Gracias, ya llamé al 123 y lo he hecho así, aunque en mi página sigue saliendo esa línea
También me han dicho lo de la limitación de los servicios en tienda, mi queja es que no tiene lógica que una alta hecha en tienda, no se pueda hacer la baja en tienda, pero además creo que es ilegal

#5

Re: Baja vodafone

Para darse de baja del servicio:

•Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento y debe comunicar su decisión al departamento o servicio especializado de atención al cliente de carácter gratuito con 2 días de antelación.

•Procure disponer de justificantes de todas las gestiones, y en caso de tramitar la baja por teléfono, exija el número de referencia de la baja y que le manden un justificante documental de la gestión. Esta solicitud no tiene que suponer ningún coste.

•Si lo gestiona por correo, burofax o fax, conserve el acuse de recibo o de envío.

•Tiene usted derecho a darse de baja de un servicio del mismo modo que se dio de alta,
http://consum.gencat.cat/recomanacions/telefonia/index_es.html

#6

Re: Baja vodafone

Sí, la verdad es que no tiene mucho sentido que puedas hacer el alta en la tienda y la baja no. Puede tener su explicación en que si vas a la tienda a hacer el alta es porque ya tienes decidido contratar el servicio y cuando vas a hacer la baja al hacerlo por teléfono pueden pasarte con el departamento comercial y hacerte alguna oferta intentando que no te vayas, eso en tienda no lo pueden hacer. 

 

 

#7

Re: Baja vodafone

La verdad que el tema de hacer un contrato o cualquier tipo de gestión con las compañías se está convirtiendo en una manera muy fácil de engañar a los clientes. Tenemos que fiarnos de la persona con la que estamos hablando sin saber si lo que nos cuenta es cierto. Además de vulnerar la ley de protección de datoscomo hemos visto ya en muchas ocasiones, los contratos telefónicos deberían estar prohibidos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar