Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

99 respuestas
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
3 suscriptores
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
Página
6 / 7
#76

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Hola.

A mí me faltan como 15 o así aún.

Me ha enviado una persona un mensaje en Twitter diciéndome que le de mi número para añadirme a un grupo de Telegram donde están intentando juntar al mayor número de usuarios de FO posible para que entre todos consigamos el máximo de megas posible, 500.

Pero aún no me han metido en el grupo.

#77

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

ok, ya me diras, no tengo ni twitter, ni telegram.
gracias

#78

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Me han metido al grupo de Telegram, hay un grupo con unas 500 personas y una lista con los correos para que la gente se añada entre sí. Si me recuerdas tu email por privado te paso un pantallazo de la gente que tengo agregada yo, para que los agregues manualmente si quieres.

#79

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Me podrías explicar en qué consiste el Plan amigo de FreedomPop ? Solo con un mail ya se puede considerar amigo? Tenéis un límite de invitaciones o de personas que puedan usar tu código? Los MB de regalos se usan durante el primer mes o se añaden a tu plan y en lugar de 200MB tienes 220MB al mes? Gracias!

#80

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Está todo explicado en el foro de FP.

#82

Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Acabo de recibir un mail con cambios en las tarifas de Freedom Pop, así que os los comento. Ahora Freedom Pop te duplica los datos que tengas contratados durante los primeros 6 meses.

  • Plan básico gratis: de 200 MB a 400 MB
  • Plan premium 2 GB: de 2 GB a 4 GB
  • Plan premium 5 GB: de 5 GB a 10 GB
  • Los planes premium de 1 GB y 10 GB no duplican los datos.

Además, el envío gratis (te ahorras 2 €), la Tarjeta SIM también gratis (te ahorras 10 €), por lo que solo quedaría el cargo de activación de 2,99 € que se paga 1 vez. 

Todos estos gastos de los que nos quejábamos antes parece que los eliminan y como no tiene compromiso de permanencia se merece que lo probemos la verdad. ¿Han mejorado en la calidad de las llamadas y el envío de SMS que tenían algún problema? Saludos!

#83

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pero de momento creo que no permiten hacer portabilidades.

#84

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Ya han anunciado que se podrán hacer portabilidades a partir de noviembre, pero todavía no se ha habilitado la opción en su página web.

#85

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Es que si me cambio de compañía no me quiero cambiar de Nº de teléfono.

#87

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Hoy me di de alta..... y si que han quitado casi todos los gastos....... ahora solo te cobran los 2,99€

PEROOOOOOO...no he encontrado la forma de hacerlo en la tarifa gratuita..... en esta me seguían cobrando los 9,99€ de activación.

Asi que he cogido la tarifa 2GB, con el primer mes gratis.... y antes de finalizar lo bajare a la gratuita.

Provaremos por la zona de Valencia a ver como va este invento... ya os dire mi opinión.

#88

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

¿Pero cómo qué la opción gratuíta no está habilitada? vaya morro tienen... pues entonces no lo contrato ni loco.

#89

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Lo acabo de comprobar y es como comenta gandicom. Si quieres aprovechar la promoción Envío Gratis y Duplicar tus Datos Durante los Primeros 6 Meses tienes que comenzar con el plan de 2GB premium obligatoriamente (y ojo, también se activa el servicio FreedomPop Premier Plus de prueba) pero puedes pasarte a los planes gratis cuando quieras. El primer mes de ambos servicios es gratis, en realidad no pierdes nada. Saludos.

#90

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Uno más de freedompop.
2.99€ por la sim + envío gratis, antes de acabar el primer mes me cambié al plan básico gratuito: 200mb + 500mb por añadir amigos = 700mb al mes sin contar whatsapp y con roaming en EU, la mejor tarifa 100% gratuita del mercado. Lo he estado utilizando en UK, Francia, Alemania y Luxemburgo sin problemas.
De momento la uso como segunda sim pero en cuanto activen la portabilidad, cambiaré mi número principal a freedompop. Si siguen con esas tarifas, bravo!