Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avria linea movistar

2 respuestas
Avria linea movistar
Avria linea movistar
#1

Avria linea movistar

Tengo adsl con jazztel y linea telefonica con movistar.. el caso es que llevo 2 meses con ruido en la linea y por tanto el ruter no sincroniza y no tengo internet... tras dos visitas del tecnico de mivistar la cosa sigue sin funcionar...por mas que llamo al 1002(converso con un robot) o al 1004(otro robot) no consigo que el tecnico vuelva...
alggun consejo? como puedo reclamar? por cierto en movistar son muy listos y te van cancelando la queja si no la vas reiterando un par de veces al dia

#2

Re: Avria linea movistar

Mi consejo directamente es que cambies de compañía, te ahorrás estos problemas. Para hablar con un técnico, lo que yo suelo hacer es decir cosas que no tienen nada que ver y el robot me dice "no te entiendo, te paso con un técnico"

#3

Re: Avria linea movistar

gracias por tu respuesta... el problema es que todas las compañias pasan por lalinea de timofonica a no ser que pilles adsl...
no he llegado a probar lo que me dices del robot.. lo que hice fue darme de alta en el area de clientes y en el apartado de facturas decir que debido a sus continuos cortes iba a devolver el siguiente recibo... al dia siguiente he tenido el tecnico en casa..
tambien te pasan con alguien so al robot le dices factura... no es un tecnico pero te desahogas