Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

5 respuestas
Se agradece opinión comprar siguientes tablets..
Se agradece opinión comprar siguientes tablets..
#1

Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

Hace poco más de un año compre una tablet china, marca Pipo de 9,7 pulgadas. En principio funcionaba muy bien, pero a los pocos meses empezó fallar a la hora de cargarla, y a veces se descargaba la batería muy rápido, hasta que llegó un momento que era casi imposible cargarle la batería.
La envié a la empresa que me la vendió y al cabo de un mes, llegó de nuevo y venia aun peor, porque ya no encendía. La volví enviar y después de un mes se entiende que no tendría reparación que me reintegraron el dinero.
Ahora tengo la intención de comprar otra, pero que no supere los 200 euros. Las características principales preferibles son: Entre 9 y 10.1 pulgadas, formato pantalla ( 4:3 ). Capacidad almacenamiento, memoria ram, velocidad procesador, resolución pantalla, bateria, etc. cuanto mayor mejor. Y a ser posible con 3G.
Como la experiencia con tablet china marca Pipo no fue buena, de momento quedan excluidas las fabricadas en china, u otro/s país de dudosa garantía.
Al mirar varias a través de internet: las que más se ajustan a precio pensado invertir encontré las siguientes, y además son españolas.:
- Blusens Toucho 9,7 pulgadas
- Wolder mi Tab advance 32 GB. 9,7 pulgadas
- Wolder New York retina. 9,7 pulgadas
- Woxter Nimbus 97 Q 9,7 pulgadas.
- Woxter Zielo tab 101 con 3G. 9,7 pulgadas.
También me podría valer las de 10 ó 10,1 pulgadas, siempre que el formato de pantalla fuese 4:3.
Agradezco a quien me pueda orientar sobre este tema.

#2

Re: Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

Yo tuve la Pipo max m1 y al año y poco se le estropeó el WiFi y no se pudo reparar.

Tras eso compre un bq en amazon y de momento bien. Pero nunca se sabe.

#3

Re: Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

Si pones las características de cada tablet te podría ayudar pero si tengo que buscar una por una es una pesadilla. Yo estoy mirando también que tablet comprar y como pretendo darle un uso más profesional me decanto por windows 8 ya que la única que verdaderamente me atrae con android es la samsung note 10 pero me parece un tanto cara. Así que estoy planteándome comprar la BQ Tesla 2

#4

Re: Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

El uso sera principalmente para navegar por internet, y poco mas.
- Referente a las características. Primero la batería cuanto mayor mejor. velocidad procesador minimo 1,5 GHz. Memoria interna mínimo 16 GB memoria RAM mínimo 2 GB. Sistema operativo android, buena conexión WiFi. pantalla formato 4:3. y si es posible 3G.
En principio de procedencia china no, debido a la mala experiencia con la Pipo.
Las indicadas al principio son fabricadas en España, aunque eso quizá no garantice un excelente resultado.
Gracias a todos

#6

Re: Se agradece opinión comprar siguientes tablets..

Igual te va bien alguna Energy Sistem. La empresa es de Alicante aunque las tables son chinas, como todas, sean marca XX o Apple.

http://www.energysistem.com/es/products/tablet?ALL=1

Hace tiempo que uso uno de sus lectores de ebook, el Pro y va bien hasta ahora.

Saludos