Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange sube sus tarifas !!!

11 respuestas
Orange sube sus tarifas !!!
Orange sube sus tarifas !!!
#1

Orange sube sus tarifas !!!

Pues sí.

Acabo de recibir comunicación de que Orange nos sube a los que tenemos tarifa Canguro unos cuantos euros la tarifa a partir del 20 de septiembre...

Eso sí, si no estamos de acuerdo nos podemos dar de baja sin penalización antes de esa fecha,

Ya no se libra nadie de las subidas.

¿Alguna alternativa?

#2

Re: Orange sube sus tarifas !!!

ADSL pepephone 20 Mb/s domiciliando el pago en ING 22 euros, movil con LCR, 1 GB 5 euros, reduce velocidad al terminar el GB, llamadas ilimitadas con xwebox con la linea LCR, 5 euros, total 32 euros.

#4

Re: Orange sube sus tarifas !!!

A mí no me ha llegado ninguna notificación de esto...

#5

Re: Orange sube sus tarifas !!!

sube 2 euros hasta 43,9 euros.

me parece normal, pueden hacer lo que quieran porque no hay alternativas, el oligopolio es cada vez mas oligopolio, la unica opcion fuera de él es ya solo pepephone y alguna muy pequeñita como ocean's.

#6

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Bueno, 2€ no es tanto, de 41,95 a 43,95€ Supongo que al subir los precios, terminará el compromiso de permanencia que tengas los clientes, ya que hay un cambio de condiciones

#7

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Hola Lorena,

He estado con Orange y hace poco que me cambie de operadora. Es cierto que suben el precio o te siguen cobrando tu tarifa cuando esta ya no existe y tienen otras mas ventajosas para sus clientes. Insistir o informarles, si que no lo hacen.
Bueno, respecto a lo que comentas del compromiso de permanencia, ¿crees realmente que van a olvidarse de la permanencia aunque hayan variado las condiciones, cuando le hayan dado un móvil a un cliente? Yo lo dudo. Si es así, me alegro por ellos.
Un saludo.

#8

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Hola Fran, a mí me ocurrió. Tenía una tarifa con Orange y de repente subieron el precio y entonces al no cumplir las condiciones del contrato que firmas cuando aceptas el compromiso, automáticamente este compromiso desaparece. Si has adquirido un móvil (como fue mi caso) sigues pagándolo y listo.

#9

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Hola Lorena,
Me alegra que fuera así, pero eso quiere decir que te podías ir cuando quisieras? Yo por eso dudo siempre en cambiar de móvil, plan renove, para no estar sujeto a permanencia. Pero con lo que aclaras, me quedo mas tranquilo, y ya sé algo más. Gracias.
Un saludo!

#10

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Sí Fran. Es más, tal cual me enteré que me habían subido el precio y cambiado otra condición, solicité la portabilidad a Vodafone. 

#11

Así quedan las tarifas de Orange tras la subida

Como nos comentaba el usuario Jogian0, Orange va a subir el precio de su tarifas en el próximo mes, exactamente el precio subirá 2€ al mes en cada tarifa Canguro. Las tarifas móviles también se modificarán. 

Tarifas Canguro de Orange:

Canguro para ahorrar al máximo: ADSL/Fibra 30 MB, móvil con 150 minutos y 1,5 GB y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles (contratando por la web) que actualmente tenía un precio (después de los tres meses de descuento) de 41,95€ pasará a costar 43,95€ al mes. 

Canguro para hablar y navegar sin límiteADSL/Fibra 30 MB, móvil con llamadas ilimitadas y 2,5 GB y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles (contratando por la web) que actualmente tenía un precio (después de los tres meses de descuento) de 53,95€ pasará a costar 55,95€ al mes. 

Tarifas móviles de Orange:

Delfin: incluye llamadas ilimitadas y 3 GB pasa a tener un precio mensual de 31,95€, antes costaba 30,95€ y ofrecía 2,5 GB. 

Ballena: incluye llamadas ilimitadas y 6 GB, además de 100MB y 100 minutos para roaming costará 41,95€ al mes, antes costaba 39,95€ e incluia 5GB. 

Además en las tarifas que no incluyen minutos, el precio del establecimiento de llamada pasa de 18,15 céntimos a 20 céntimos. 

#12

Re: Orange sube sus tarifas !!!

Si eso decían que iban a dar un mes de plazo para darse de baja, ¿qué es lo que ha pasado? que la mayoría de personas nos hemos enterado después de que no se pudiese hacer nada. Por suerte yo ya no tenía penalización así que me fui con jazztel echando leches, no tienes compromiso de permanencia y no hay subidas de precios sino descuentos a cada poco, todo son ventajas. A mi ya no me toman por tonta los teleoperadores.