Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

7 respuestas
Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía
Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía
#1

Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Buenas.

Estoy buscando la mejor opción para tener una línea VoIP con numeración fija de España. El proveedor que más veo en los foros es Netelip. He visto que OVH francia ofrece tener una línea con numeración de madrid por 0,99€/mes más impuesto y llamadas a fijos de 40 paises, entre ellos España. También veo en muchos foros telsolme

Así que, en resumen, para lo que necesito:

Netelip: línea 1,95€/mes (si se contrata 12 meses) + 4,95€/mes para llamadas a fijos de europa, todo eso más iva.
OVH francia: línea 0,99€/mes e incluye llamadas a 40 países (España incluida) + iva.
Telsolme: línea 2,42€/mes y tarifa a fijos de España 7,20€/mes, 8,20€/mes si es a toda Europa, todo con iva incluido.

#2

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

La linea voip para que finalidad la quieres? desviarla o atenderla desde una apkicacion en el movil por ejemplo?

#3

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Me gustaría para poder tenerla tanto en casa en un fijo como en el móvil con una aplicación.

#4

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Ok, si solo necesitas el numero y no el servicio de linea fija en casa , operadores como movistar y orange ofrecen el servicio fijo en el movil, por lo que tienes un numero fijo que te suena en el movil. Y es voz normal no ip . En ambos operadores tiene un coste de 5 euros al mes, eso si cuando haces llamadas el numero que se presenta es siempre el movil y no el fijo , y te apica la tarifa que tengas en el movil que a dias de hoy supongo que tendras tarifa plana.

#5

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Muchas gracias, no me acordaba de esa opción, pero mi idea es tener línea en un fijo en casa y en el móvil no solo para recibir llamadas sino también para poder aprovechar las llamadas del fijo cuando use el móvil, porque no, no tengo tarifa plana en el móvil.

Si pudiese hacer eso, me plantearía cogerme el ADSL de pepephone, si no, una cosa que me planteo, pero necesitaría tiempo es ver como montar una minicentralita de teléfono para que mi móvil fuera una extensión y usar la línea fija normal de casa.

De nuevo, muchas gracias.

#6

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Al final si dependes de muchos operadores y servicios es un cachondeo .Piensa que el adsl de pepephone no permite tener numero fijo en casa si no recuerdo mal.

Mirate los paquetes integrados fijo+movil Canguro de Orange te dan por 41,95€ al mes el adsl o fibra y dos lineas de movil asi como 1000 minutos gratis de fijo a movil. de cualquier operadpr. desde casa, que no esta nada mal.

https://canguro.orange.es/canguro-ahorro/

Ahi lo tienes para valorarlo , al final si con pepehone pagas entre adsl y movil 23+10 que son 33€, por 8,95 mas tienes un monton de beneficios con orange y numero fijo en casa, que lo puedes desviar gratis al movil si lo quieres, y una 2a linea gratis con orange de movil, etc

#7

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Gracias, mañana le echo un ojo.

#8

Re: Proveedores VoIP con numeración fija - Telefonía

Hola! Llevo tiempo con Telsome y estoy contento con ellos. Hace poco les llamé para contratar una nueva extensión y me ofrecieron una nueva tarifa plana de 300 minutos al fijos y moviles por 7.42€. En su web aún no la tienen visible pero me pasaron el enlace. Igual te interesa https://www.telsome.es/telefonia-ip/habla300