Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

5 respuestas
¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?
¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?
#1

¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

Quiero ponerme en casa internet y tengo varias dudas, no sé qué me interesaría más:
Una tarifa con muchos megas para compartir en la tablet
Una tarifa que tenga internet y fijo y cambiar la tarifa de mi móvil
Una tarifa sólo interne

Dudo entre:

Tarifa Sin fin de Yoigo
Yo quiero poner Movistar Fusión para poder ver los deportes, pero mi novia quiere Vodafone One

Yo tengo actualmente línea móvil con Orange y mi novia con Vodafone

¿Qué nos interesaría más?

#2

Re: ¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

Te recomendaría una tarifa con internet, móvil y fijo, son mucho más económicas que las otras tarifas que propones. Vodafone one es una buena opción, que tu novia haga el cambio de tarifa de la que tenga a Vodafone one

#3

Re: ¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

Conincido plenamente con Caludvo.

#4

Re: ¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

También crees que Vodafone One es la mejor opción? Hay más ofertas que lo lleven todo incluido? Descarto Orange porque no me gusta.

#5

Re: ¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

Si te interesa vodafone one te puedo ayudar con toda la informacion y el servicio te sale mas economico que con cualquier otro operador. Fibra, fijo, movil, tv, a precios increibles. Por que el adsl ya no va mas te venden 10 mgas pagas como si tubieras fibra pero en realidad solo te llegan 4 megas.

#6

Re: ¿Tarifa con muchos megas o tarifa internet + móvil?

Gracias por la ayuda! Pero llego tarde a ver el mensaje. Ya he contratado Vodafone one, me decanté finalmente por la combinación fibra, tele, fijo y móvil. Que además, me hicieron una buena oferta.