Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canal plus o Total channel

11 respuestas
Canal plus o Total channel
Canal plus o Total channel
#1

Canal plus o Total channel

Buenas

Estamos buscando una buena opción para ver cine y series dado que ya no existe series.ly. ..
Cual es la mejor opción Canal plus o Total channel?
Qué diferencias hay?
Vivimos en una urbanización y nos llegan pocos megas. Va por wifi?
Hay promociones tipo plan amigo?

Gracias!

Un saludo

#2

Re: Canal plus o Total channel

blusens y su webtv.

#3

Re: Canal plus o Total channel

Uff lo probamos y lo devolvimos. Nos compramos una smart tv.

#4

Re: Canal plus o Total channel

Totalchanel no lo sé, pero YOMVI PLAY es gratis hasta abril y asi los prueba tu mismo.

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=54

Puedes mirar también wuaki.tv que es bastante completo y te dan un mes de prueba gratis.

#5

Re: Canal plus o Total channel

¿Existe alguna oferta combinada de ADSL con canal plus y YOMVI? Es decir, ¿cuál es la mejor opción de combinar tv digital plus con su propio descodificador más proveedor de ADSL? Trámites, ofertas, alternativas, consejos... Gracias

#6

Re: Canal plus o Total channel

Creo que Yomvi es gratis si eres cliente de canal plus solamente.

#7

Re: Canal plus o Total channel

Así es, a YOMVI y también a iplus (el descodificador y servicios, creo) sólo se accede como cliente de canal+. En mi caso quisiera pasar de 1) línea fijo, ADSL y TV con orange (también un móvil) a 2) fijo y ADSL con proveedor competitivo y contratar tv de canal+, con sus descodificador, canales, YOMVI e iplus. Por cierto, lo que más me interesa es saber de alguien que haya hecho algo similar cómo liquidar paso a paso mi paquete con orange (1) y pasar a (2) sin sustos y cargos sorpresa (pues todos sabemos cómo funcionan los proveedores de telefonía y los organismos oficiales que debieran controlarlos: CMT, CNE, etc.)

#8

Re: Canal plus o Total channel

Estais equivocados. Primero porque yo he hablado de YOMVI PLAY, y segundo porque SI hay paquete específicos de YOMVI para contratar sin ser de canal plus y ver por streaming. Más info en el enlace que he puesto antes.

#9

Re: Canal plus o Total channel

A dia de hoy lo mejor para series y películas es torrent, a mi no me importaría pagar por un servicio de calidad.... pero a dia de hoy servicios como wuaki tv, yomvi, etc... lo unico que dan son contenidos antiguos.
Por ejemplo la serie de walking dead, que preiferes esperarte 2 años para verla o verla PAGANDO o verla al dia siguiente de su estreno en calidad HD y sin pagar?

Y te lo dice uno que tienes movistar tv y su decodificador lleva apagado desde que me lo instalaron.

#10

Re: Canal plus o Total channel

Nosotros tenemos yomvi y estamos muy contentos.
Lo tenemos configurado también en el iPad y nos hace de tele móvil.

#11

Re: Canal plus o Total channel

Nos interesa series última temporada como walking dead y películas de estreno, tirrent lo tiene? Cuanto cuesta? Donde se contrata?

#12

Re: Canal plus o Total channel

Tiene lo último de lo último? No queremos capítulos antiguos de Walking Dead y por ejemplo con Nubeox era un asco lo que tenian.