Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

11 respuestas
¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?
¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

yo tengo el E4 y es un movil barato y de maxima calidad da igual quien lo fabrique y si su diseño es copiado o no, es pata negra y los materiales son mucho mejores que los que pone samsung en sus moviles yo antes tenia un samsung y lo garantizo

#10

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

yo tengo el BQ5 desde enero y estoy contentisimo, lo uso para trabajo y para paticular, asi que le doy mucho uso, y siendo mecanico de mantenimiento industrial puedes imaginar la de golpes, grasa y demas que se a llevado, y va perfecto, antes tenia un sony xperia y al año ya iba fatal, yo por el momento muy contento, y por 170€ el nuevo no se que tal funciona.
Yo el próximo seguramente sera otro BQ si siguen teniendo estos productos.

#11

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Hola, tambien he comprado un BQ y he tenido con ellos problemas ha raiz de una actualizacion de google apps, paso a mostrar el correo que les mande y posterior respuesta para que los miembros saquen conclusiones:

He enviado ha reparar un movil BQ de un año aprox. Los sintomas son los siguientes:
-El movil entra en bucle cada vez que se arranca, todo ello a raiz de una actualizacion del android. El movil sufrio un cambio de pantalla pero estuvo trabajando perfectamente durante 6 meses posteriores al cambio y fallo despues de la actualizacion del android (google apps).
-La camara trasera se ve borrosa desde el primer mes de usarlo.

Acciones sobre el movil antes de enviarlo al SAT:

-Descargo MTKtools le hago un hard reset y despues de ello consigo arrancar en modo recovery.
-Le hago un wipe y un soft reset. Rearranco el movil y sigue en bucle, en algunas ocasiones arranca e intenta optimizar las aplicaciones pero se congela. Despues de congelarse ya no arranca.
-Repito el proceso con MTKtools y sigue ocurriendo lo mismo y en el mismo orden que ya he explicado antes.
-Opto por formatear la flash. A partir de ese momento ya no consiguo volcarle el firmware (upgrade) solo puedo hacer downloads del firmware.
Al no ser capaz de solucionar el problema opto por enviarlo al servicio tecnico.

Contacto con el telefono de atencion de BQ:
- Les comento el problema, les informo que el movil ha sufrido un cambio de pantalla. Yo mismo hice el cambio. Me dicen que al tratarse de un tema en el arranque , al no tener nada que ver la pantalla, posiblemente me entre en garantia casi con toda seguridad. Por otro lado no me comentan la opcion de recogida en domicilio.
- Me acerco al punto de distribucion que esta a 30 km. Posteriormente me entero de la posibilidad de recogida en domicilio con el consiguiente enfado y sospecha de encontrarme ante una empresa POCO SERIA.

Resolucion de BQ:

- Ante mi asombro BQ me dice por correo que la pantalla es irreparable y que la placa tambien. La pantalla es nueva y el movil, antes de abandonar mis manos, arrancaba perfectamente en modo recovery, e incluso, con otro recovery custom que le instale mejor que el que lleva el propio Android. Eso indica que la placa NO ESTA DAÑADA y la pantalla TAMPOCO. Soy ingeniero tecnico en Telecomunicaciones y se de que hablo. De nuevo la sospecha de empresa POCO SERIA me invade y se confirma del todo. La unica respuesta que me dan en su correo es que me compre otro BQ con
un 25% de descuento. INCREIBLE. Esto solo puede pasar en una empresa de este pais.

Acciones al correo de BQ:

Llamo de nuevo a BQ al departamento de presupuestos, me atiende Patr..... Le expongo el problema, le solicito que me ponga en contacto telefonico con algun superior o con alguien de reclamaciones, ante su negativa pido a Patr.... que me de sus apellidos o algun numero que la identifique (Patr.... pueden haber mas de una), me dice que no tiene porque darme nada. Con esta respuesta ya tengo clara la impresion de empresa POCO SERIA que comentaba anteriormente. Le comento que tomare acciones al respecto por considerar que no he sido atendido debidamente y que
el diagnostico de la averia del movil es totalmente erronea.
Finalmente redacto este pequeño informe y os lo envio por pagina web.
No dudeis que, de no ser resuelto mi problema, pondre en conocimiento de la comunidad, a traves de los foros, una copia exacta de este texto y que la gente juzgue por si misma.
Saludos.

Despues de este correo recibo otros diciendome que esta todo irreparable y que la reparacion superaria el precio. Les comento que solo quiero que el movil arranque ya que la placa esta perfecta y que es un problema de software. Que me cobren si quieren el trabajo de ponerlo en funcionamiento sin cambiar nada del hardware. Lo que recibo por email es una respuesta tajante diciendome que me dirija a los organismos competentes. INDIGNANTE.

#12

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Yo no recomiendo para nada los BQ, me compré uno y creo que aguanté con el móvil 6 meses porque funcionaba fatal. No me extraña nada de lo que dices!