Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Másmóvil inicia la batalla del giga

20 respuestas
Másmóvil inicia la batalla del giga
Másmóvil inicia la batalla del giga
Página
3 / 3
#17

Re: Másmóvil inicia la batalla del giga

Ahora estoy en transición hacia otra compañía. He pasado por bastantes, muchas. Pero jamás acepto una tarifa que me cobre el exceso de consumo. Prefiero que me bajen la velocidad. No quiero sorpresas. Demasiado riesgo.

#18

Re: Másmóvil inicia la batalla del giga

Es una preferencia bastante común, yo también prefiero que se reduzca la velocidad en lugar de que me cobren el exceso, porque hay veces que no me doy cuenta cuál es mi consumo de datos y claro, si te cobran el exceso sería una gran sorpresa al final de mes en la factura.

Un saludo

#19

Re: Másmóvil inicia la batalla del giga

Si tu móvil es androide es muy fácil verlo. Yo tengo contratados sólo 150 megas y por eso estoy siempre pendiente, ya que suelo gastarlos.

#20

Re: Másmóvil inicia la batalla del giga

Si, mi móvil es android y acostumbro a mirar cuál es mi consumo de datos, pero hay veces que se me pasa y para no estar pendiente todos los días, prefiero la reducción de la  velocidad a que me cobren por el exceso. 

Un saludo. 

#21

Re: Másmóvil inicia la batalla del giga

Me gusta las ofertas de Amena porque puedes completarla con más datos o minutos si quieres, y la puedes acoplar más a tu gusto. Estaremos informados para ver cual es la oferta de Amena para Marzo de 2014.