Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía de reparación de un portátil Acer

15 respuestas
Garantía de reparación de un portátil Acer
Garantía de reparación de un portátil Acer
Página
2 / 2
#9

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Matriarcado ...!!!! lo siento a mi algunas cosas me funciona bien, los VW para "transporte" y los HP para informática... y para el brico (de lo que no entiendo nada, soy un patata) los Robert Bosch .... en otras cosas, lo de las marcas me la suda bastante ....

#10

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Te cuento por mi experiencia como expropietario (18 largos años) de una emprresa del sector.

Lo más probable es que al repararte los puertos USB... (cosa que dudo), si abrieron la carcasa, pudo quedarles mal puesto el ventilador o la pasta térmica, y ... si no ventila bien, el portátil si la BIOS está bien configurada se debería apagar por seguridad sino se quema el micro.

Comprueba que las rejjillas de ventilación no estén obstruidas, es habitual en mujeres de pelo largo, o gente que tiene gatos y perros y en fumadores, pásale la aspiradora, te llevarías muchas sorpresas.

Las garantías por ley están cubiertas por 3 meses mínimo, si tienes factura. O si está en garantía oficial sigue hasta que se acabe la garantía mínima de 2 años de los equipos.

No hagas caso a los comentarios de que ACER es mala marca, insisto no lo es. Depende de la gama que compres y como lo trates. Cada gama es para lo que es, ni más ni menos, y da igual que sea HP, ACER o Toshiba. Te puede salir un modelo rana, como te puede salir en un BMW.

Por cierto ¿que diagnóstico te han dado para la avería?

#11

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Acer no es mala marca ... Es PESIMA .

Ejemplo chusco de la obsolescencia programada.

#12

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Luisma, te llamas como mi hijo, qué bueno!

Pues lo llevó a reparar porque fallaba con muchos programas y se lo formatearon, al parecer algún virus.

LLevas razón al dudar, algún puerto no le iban bien y pero no se lo han arreglado, me dice mi hija que se lo han quitado, sin más...pero esto lo hicieron por su cuenta.

Ya le han avisado para recogerlo de nuevo, reparado y solucionado, han limpiado el ventilador y lo han mantenido encendido y no se apaga...Mañana irá a recogerlo,.. qué debe decirles para que no le cobren una pasta de nuevo por un problema que antes no tenía??? No me gusta que se aprovechen de ella y esto es una lección que debe aprender para madurar, luchar por sus derechos y lo que no es justo no lo es.

Ah! Un dato anecdótico sobre los HP y los Acer, yo me compré un HP un par de años después que su Acer y me duró nada, hace más de un año que me deshice de él, ahora tengo un Asus y de lujo, pero mi hija aún sigue con su Acer dando querra. Cada uno habla según le va, a mi HP no me resultó.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Os contaré cómo termina la visita al servicio técnico.

#13

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Pues nada, lo prometido...

Aprovechando que este finde fui a visitar a mi hija, pasé con ella a recoger el portátil y sin problemas, querían cobrarnos por limpiar el ventilador, por supuesto les dije que eso lo tenían que haber hecho en la primera reparación, si es que estaba sucio...y lo entendieron!! o al menos se resignaron... Que se aprovechan de la inexperiencia de los jóvenes, de eso estoy más que segura.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

#14

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

para la próxima dile a tu hija que cuando use el portátil tenga en cuenta que tiene un ventilador por debajo y que expulsa el aire por los laterales, por lo que nunca obstruya esos espacios.

Si lo usa en cama, que ponga una carpeta de las de llevar los aputnes o una tablita ligera debajo, como soporte. Porque si pone la manta o sábanas, como el ventilador succiona aire, se le pegará la sábana y no es buena cosa.
Y si tiene muchas alfombras, animales o fuma, que le pase el aspirador por las rejillas a menudo.

Cuanto más caliente esté el ordenador, más lento funciona.

#15

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Muchas gracias Luisma, le transmitiré tus consejos, y me los aplico yo también...

Un saludo

#16

Re: Garantía de reparación de un portátil Acer

Esa marca es malA porque sl de mi hijo le pasa lo mismo