Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

10 respuestas
¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?
¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Ahí le has dado.

Darle tu número de cuenta a una compañía de este sector (de *******) puede ser malo para tu economía personal.

#10

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Yo qué quieres que te diga, no he tenido nunca problemas con las bajas, y menos con Pepephone, que en servicio es de lo mejorcito (o de lo que menos pega da). Pero yo en cinco años te puedo decir que no me he llevado sorpresas, al contrario que con Movistar, que todos los meses hay algo que facturan para redondear uno, dos euros extras. Saludos,

#11

Re: ¿Aún existe la antigua tarifa Movistar para telfs. móviles de prepago?

Centrémonos. Apenas uso un móvil y tengo unos 80 euros en la tarjeta (porque la he recargado cada seis meses desde hace años y normalmente uso otro). Quisiera gastar los 80 euros con la tarifa que más me conviene que es la que menos me cobre para telfs. Movistar. Casi todas las llamadas que realizo a móviles son a Movistar.