Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenador portatil.

5 respuestas
Ordenador portatil.
Ordenador portatil.
#1

Ordenador portatil.

¡Hola!.´ Estoy pensando en comprarme otro ordenador portátil, ¿cuál me recomendáis por calidad-precio?, no pensaba gastarme más de unos 400 euros, pero luego lo típico...que si este lleva esto por un poco más de dinero...etc..., he visto un HP i3 por 400 euros y de esos finos sleekbook pero no estoy muy convencida con el tema de la tarjeta gráfica, puesto que la lleva integrada es HD3000 o algo así, y me han comentado que tal vez no funcione bien para según que juegos, no es que lo usemos apenas para jugar pero sí que lo usamos para un juego en concreto que es 3d, es un juego gratuito que te puedes descargar por internet pero al comentarme esto la chica de la tienda ya me hizo dudar, ¿qué pensáis?, gracias rankianos. Saludos.

#2

Re: Ordenador portatil.

¿Qué juego es?

#3

Re: Ordenador portatil.

Los ordenadores portátiles que he tenido han sido siempre HP y me funcionan bastante bien, no he tenido ninguna queja ni ningún problema, el único que tengo con el más viejo es que se ha quedado antiguo, pero funcionar, funciona muy bien después de unos 7 años dándole un uso diario.

#4

Re: Ordenador portatil.

He comprado x 550 euros un hp envy m6-1108ss, no es ultrabook pero es delgado no se si he hecho buena compra o no es d un tera tarjeta amd i5 con dvd audio beats q opinais?, si he escrito regukar perdonad es q estoy con el movil...se q x ese precio tenia un i7 pero no era tarjeta dedicada

#5

Re: Ordenador portatil.

Ya nos comentarás que tal funciona, yo estoy pensando en cambiar también el mio, el uso que le doy lo requiere.
Saludos.

#6

Re: Ordenador portatil.

Pues aún ni lo he probado, en cuanto lo haga te digo, para el resto, ¿qué tal veis este ordenador?, en el corte inglés me han dicho que es de la gama alta de HP.