Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de vodafone a jazztel

3 respuestas
Portabilidad de vodafone a jazztel
Portabilidad de vodafone a jazztel
#1

Portabilidad de vodafone a jazztel

Hola, pongo este hilo para ver si ha alguién le está pasando lo mismo que a mí. Yo soy cliente de jazztel de internet desde hace tiempo y recibí publicidad de jazztel diciendo que si pasaba mi línea de movil con éllos me hacían un precio bueno y además me devolvían el importe que me cobraría mi operador, en este caso Vodafone, en concepto de portabilidad descontándomelo progresivamente de las facturas que me pasara jazztel. Así lo hice, me cobro Vodafone 125 euros. Les mandé el justificante bancario de pago y la factura de Vodafone donde venía indicado el importe correspondiente a la portabilidad. Resulta que me han pasado ya la primera factura y no me han hecho el descuento. He llamada varias veces y tengo abiertas 3 incidencias y no me dan ninguna solución. A alguién le ha pasado o le está pasando lo mismo y me puede ayudar?? Gracias

#3

Re: Portabilidad de vodafone a jazztel

Yo hace poco puse una queja a SIMYO en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Me facturaron mal un par de veces y después me engañaron otras tantas diciendo que lo iban a solucionar.

De momento no me han dicho nada. Cuando tenga alguna respuesta colgaré aquí como ha funcionado.

#4

Re: Portabilidad de vodafone a jazztel

¿En concepto de "portabilidad"? Qué raro. Porque la portabilidad la solicitó Jazztel a Vodafone... Además, la portabilidad ha de ser gratuita para el cliente. Quizá serían 125€ por incumplimiento de permanencia o por el terminal...

Pon una reclamación por escrito y envíasela en carta certificada. ¿Guardas la publicidad (folletos, capturas de pantalla...)? Si en 30 días naturales no te respondieran satisfactoriamente, a la OMIC.

Saludos