Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Gracias Trayetes, pero el teléfono de atención al cliente ¿cual es: el 902 549 043 que hay que pagar o se puede llamar al fijo gratuito 963 22 83 60?. Gracias

#18

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Prueba con este: 963 033 982
http://wiki.nmn900.net/ONO

Saludos.

#19

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

a mi me dijo la teleoperadora de ono que tenía que llamar al 902880998. Me podéis decir donde tendría que mandar el burofax??
gracias

#20

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Según la Ley ¿no puedes darte de baja de la misma forma que te diste de alta? En mi caso yendo a un comercializador del producto.

Entiendo que cualquier comunicación a la empresa reconocida por la Ley y demostrable (el burofax) es suficiente.

#21

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Aptdo. de correos 317
46080 Valencia

--------------------------

Cableuropa S.A.U.
C/Basauri, 7-9
Urb. La Florida
Aravaca
28023 Madrid

#22

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Hola a todos !
Me intereso este tema y me resulto muy facil darme de baja .
Mande un fax , al numero que acaba en 515 ,un sabado y el lunes por la mañana me han llamado ellos .Claro que te preguntan porque , te ofrecen otra cosa , en fin .
En 48 horas despues , ya te dan de baja .
Todo esto sin gastarte dinero alguno .
El fax lo puedes enviar de su propio ordenador , por el medio de un programa online de fax .
El dicho programa ( no quiero dar nombre , pero san Google ayuda ),te permite enviar gratis 2 faxes al dia .Asi que no es tan dificil como se habla .
Un saludo !

#23

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

se lo mando a Valencia o a Madrid (me imagino que daría igual) pero por si acaso. Muchas gracias

#24

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

No lo sé. Creo que la Ley dice que debes poder darte de baja de la misma forma en la que te diste de alta.

Tienes derecho a darte de baja en el contrato de internet con el único requisito de solicitarlo con una antelación de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción y la forma prevista para solicitar la baja. Procura tener justificación documental de la baja solicitada. Mira en Normativa - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones