Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea fija de Movistar

38 respuestas
Línea fija de Movistar
1 suscriptores
Línea fija de Movistar
Página
4 / 5
#25

Re: Línea fija de Movistar

En el caso de mis padres ya disponen de la primera factura con el Contrato 9 y bueno, al ser una regularización suman de aquí y restan de allá y el caso es que este mes le sale -6 euros. A la siguiente imagino que vendrá como dios manda.

Lo que está claro que para aquellos que quieran mantener la línea fija y hagan pocas llamadas les compensa tener cualquiera de esos 2 contratos no publicitados, aunque las llamadas sean a 20 centimos/min en el caso del contrato 9 o a 18cent/min en el contrato 0.

Veremos como llega la siguiente factura y sino, siempre quedará pedir la baja si no interesa.

Saludos.

#26

Re: Línea fija de Movistar

Es buena jugada.

Si lo logras tienes adsl y no pagas cuota mensual, solamente haces la llamada esa y punto pelota. Ya me contarás si te vale, joder la de vueltas que le damos al coco los rankianos.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Línea fija de Movistar

Hay dos cuestiones que no tengo claras.
¿porqué no fabricar un fijo que funcione con tarjeta, conectado constantemente a la red? ,es un fijo, pero las tarifas son de movil.
Porqué la ley no actua de oficio contra todo este menudeo y hurto de las empresas de telefonía que se aprovechan sobre todo de los que menos conocen el mercado, o sea los mas indefensos.

Por cierto yo que llamo poco (casi nada) utilizo Eroski que me cobra 17 cts el minuto sin establecimiento a cualquier compañía y me permite llegar a gastar solo 5 euros a los 6 meses.

Saludos cordiales.

#28

Re: Línea fija de Movistar

Hay que evitar que nos esclavicen y nos engañen las grandes compañías.

Saludos.

#29

Re: Línea fija de Movistar

Por lo visto como puedes ver debe existir alguna diferencia en estos contratos, además que se tiene que pagar más por las llamadas, por lo que comentas es por el poco uso.Voy a poner un ejemplo los dos contratos van incluidos los servicios y el mantenimiento, se supone que no. Que pasaría si le sucediese alguna incidencia o avería en la línea. ¿A quien buscarías para el daño sufrido? Ya repuesto el daño se supone que la deberías de pagar tus padres o aquellas personas que soliciten estos contratos o tarifas. Verdaderamente me he liado un poquillo. Disculpame.
Un saludo

#30

Re: Línea fija de Movistar

Evidentemente las llamadas son mucho más caras pero es como todo, si haces muy pocas puede compensar. Todo es verlo.

Respecto a lo de avería en la línea eso es igual. Avería desde el PTR hacia afuera (problema de Telefónica) y deben venir a arreglarlo tenga un contrato u otro. Problema desde PTR hacia línea interior el problema es tuyo y Telefónica no se hace cargo, salvo que pagues al técnico claro está.

La diferencia al final es el precio de las llamadas. Todo lo demás es igual.

#31

Re: Línea fija de Movistar

Que la línea es problema mio, en caso que no funcione el Ptr interior si no es problema mio, que es también de Telefónica, ¿Quien lo debe de pagar?

#32

Re: Línea fija de Movistar

Si se te avería el PTR te lo cambian, pero es algo que no suele fallar ya que no tiene nada del otro mundo, simplemente comunica la línea exterior con la de tu vivienda y eso no se suele estropear salvo que lo manipules y si lo manipulas entonces si que te pueden facturar pero de por sí eso no falla.

Es más común que te falle alguna toma interior por algún estiron o tengas ruido por mal estado del cableado. Y eso si corre de tu cuenta. Pero si el ruido por ejemplo viene de fuera o la línea tiene poca tensión debido a la acometida exterior entonces eso corresponde a Telefónica arreglartelo sin coste.

Saludos.