Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de e-book

19 respuestas
Compra de e-book
Compra de e-book
Página
2 / 3
#9

Re: Compra de e-book

Gracias por responder, ¿qué modelo tienes? ¿el 5500?

Lo bueno sería que tendría 2 años de garantía. Lo malo, no tiene wifi y veo en Inet el modelo de 6" por 159 €.

Calidad/precio me sigue pareciendo mejor el Kindle.

#10

Re: Compra de e-book

yo tengo el 5502 y no tiene wifi pero para leer libros que es para lo que lo quiero es perfecto,para otras cosas desde luego que hay otros ebooks mas completos.

#11

Re: Compra de e-book

Al final me decidí por el Kindle. Lo pedí el martes, día 5 de julio del 2011 y me lo entregaron hoy mismo, 08/07/2011. De momento todo impecable.

#12

Re: Compra de e-book

Buenas tardes: ¿Podrías decirme cuánto te ha salido el kindle incluyendo impuestos y transporte? Sé que está sobre unos 100 euros pero he leído por ahí que el precio final se acerca a unos 150 euros. ¿Viene de USA? Lo pregunto porque tres días servido en domicilio es un record. Gracias.

#13

Re: Compra de e-book

En total 185,63 € (Kindle+funda+cargador europeo).

Sí, me chocó mucho, en dos días y pico lo tenía en casa, y sí, desde USA.

#14

Re: Compra de e-book

Yo tengo el Kindle y estoy muy contenta con la compra, buena calidad/precio y lo recomiendo

#15

Re: Compra de e-book

Hola,

Kindle, kindle forever!!! Es genial, yo lo tengo desde hace un año y estoy super contenta con él. Además Amazon son super profesionales.
A mi me costó lo mismo que a Inspcv00, pero el mío no traía cargador europeo (snif, snif) pero no pasa nada porque lo puedes cargar mediante USB.
Blanco y con la funda fucsia!! tan monooo!!!

http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P3M

#16

Re: Compra de e-book

Hola!! imagino que a estas alturas ya te habrás comprado el libro electrónico (¿lo hiciste?).
Pero si todavía no te has decidido, acabo de ver esta oferta en eBooks que igual te interesa.
Según pone en la oferta, el aparato tiene 6 horas de autonomía, mientras que el Kindle tiene muchísimas más!! Pero bueno, la he visto y me he acordado de tu consulta. Espero que te sirva.