Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
2 / 7
#9

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

19,90 por adsl 10 mb + 13,97 por la cuota de línea, a todo esto hay que añadirle el 18% IVA. Llamadas a móviles en fin de semana 500 minutos de límite y 50 minutos entre semana, son totales al mes.
Todo esto con timofónica, eso sí cuando hagas el tiempo de permanencia date de baja y coges las ofertas de nuevos clientes.

#10

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Exactamente, 35€ POR ADSL+ llamadas a fijo, 6Megas.
Un saludo

#11

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

¿Con qué compañía Dena?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Por lo general la oferta no te la hacen hasta que no llamas para darte de baja, incluso son departamentos diferentes y lo que ofrece uno, no lo ofrece otro.

Telefónica, por ejemplo, si llamas y preguntas por la tarifa de 6 céntimos te dicen que no existe y no te engañan, es que realmente no existe para los departamentos comerciales, existe en el departamento de portabilidades que, cuando les llega la baja, entonces te lo ofrecen directamente ellos.

La opción, en el caso de internet y teléfono es decirle que jazztel, orange, o las que sean te dan x oferta y que o la igualan o te vas, muy muy raro será que permitan escapar al cliente.

Ya ves karli, hay que pasarse la vida luchando!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Sí, luchando como no he hecho yo lo suficiente, y cómo me arrepiento de haber sido demasiado conformista, ¡buf! Ahora todo el día con las "amenazas" de O.T.E.s, de portabilidades, joooo, es que hay que ponerse "chula" para todo, ¡qué horror!

Estoy con Movistar tanto para fijo como para móvil. Mañana llamaré para quejarme otra vez.

Gracias y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Los de movistar son otros artistas. Yo llevo con ellos desde la época de teleline, y el mes pasado ya, quemado de los facturones, hice una portabilidad, me llamaron y me ofrecieron una tarifa que, como te diro, realmente no existe, es a todos los números a todas las horas a 6 céntimos, eso para ser de movistar es un precio muy muy bueno. Me he quedado con ellos. Si llamas y preguntas por la tarifa te dicen que no existe, ya que solo la oferta el dpt. de portabilidad y cuando la haces si te vas a simyo o a yoigo, en fin, un manoneo del mil pares.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

No lo puse , es verdad, con jazztel. Estoy muy contenta, funciona muy bien, nunca he tenido problemas ni con la línea ni con la factura.

#16

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

¿Con IVA o sin IVA?

19,95€ + 13,95€ = 33,90€ (40,00€ con IVA) el primer año (primer mes gratis).
25,95€ + 13,95€ = 39,90€ (47,08€ con IVA) los años siguientes (6 Mb).

El primer año cuestan todas lo mismo (hasta 3 Mb, hasta 6 Mb, hasta 20 Mb y hasta 30 Mb).