Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
5 / 7
#33

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Finalizada la contratación con éxito. En un plazo no mayor de 15 días tendré la instalación. Te descontarán 60€ a ti y 30€ a mí.(Ahora a hacer más amigos...y , ya sabes, si te sobran me los mandas sin problema..je,je)
De la oferta de Canal + no me beneficio ya que supone gratis el alta que yo ahora no pago al ser portabilidad + al finalizar el primer año un dcto. que en realidad es el que le hacen a todos los clientes al cabo del año.
De la oferta acumulable de Euro 6000 con 12% de dcto.en todas las facturas me dicen que tb es para después del año. Cuando les comento que entonces no hay ninguna ventaja me dicen que quizá Euro6000 tenga otra contraprestación, que pregunte.... en fin.... mucho márketing: se ve que esas ventajas las han tenido que generalizar o las venden como promoción ligadas a estas otras empresas.

Lo único que no me convenció fue el ADSL portátil que es gratis (yo ahora tengo uno de vodafone porque lo necesito) pero pretendían que pagase todos los meses aunque no lo usase (lo negocié y conseguí poder activarlo o desactivarlo sólo los meses que lo quiera usar (4'95€ + iva al mes); también hay que saber que este ADSL móvil supone una permanencia de 12 meses y si te vas antes lo pagas (39€): razonable.
No me hablaron nada del dcto de 40€ por nuevo cliente el primer año,de lo que deduje que es esta primera mensualidad gratis de la promo.
Si a tí te los han sumado avisa, yo no me acordé de preguntar.

Bien Jaimarca, ha sido un placer... seguiremos por aquí.... Gracias y un saludo cordial.

#34

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Igualmente un placer.

¿Descuento de 40 euros por nuevo cliente el primer año? No conozco nada al respecto de ese descuento y a mi por teléfono tampoco me dijeron nada.

En cuanto a los 15 días, si todo va bien seguro que son menos. A mi me dijeron lo mismo y en una semana ya lo tengo todo OK.

Ahora a esperar que realmente el primer mes es gratuito y en el segundo aplican el descuento amigo.

S2

#35

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Sí, lo acabo de ver en mis notas: el dcto. de 40€ es la primera mensualidad gratis de la promo.

#36

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola como es esto de los amigos de jazztel, que te hacen descuento? Yo estoy ya buscando poner ADSL en casa porque ni linea de telefono tengo en casa, y la verdad pues estoy considerando jazztel, pero con todo lo malo que se lee uno ya no sabe. Si alguien quiere hacer esto de lo de amigos para conseguir descuento ambos pongase en contacto conmigo.

gracias :)

#37

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola:
Esta misma tarde vinieron los operarios de mosvistar (telefónica) para ver si tenía una línea instalada o tenían que instalármela; la activaron y en la llamada a Jazztel me pusieron con ellos y me indicaron que en 3 días estaban aquí los equipos.Así que yo por ahora no tengo queja (rápidos) a ver qué tal lo demás.

El descuento amigo consiste en que cuando lo contrates digas que quieres acogerte a él:te piden el número de teléfono de otra persona que ya está en Jazztel y que te ha animado a abonarte y a esa persona le descuentan 60€ y a ti 30€; cuando tú seas abonado de Jazztel podrás hacer lo mismo con todos los 'amigos' que quieras e irás acumulando descuentos.
Es una manera de incentivar a los usuarios contentos lpara que les hagan de comerciales (los que no estén contentos se pueden ir cuando quieran al no haber permanencia).
Si te interesa no tienes más que decirlo o mandar un e-mail privado.
Saludos

#38

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

También he visto esto en algún lado

#39

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo estoy contento y, como aconsejaste en otro mensaje, cuando terminó la promoción de 40 euros, llamé y en vez de 52 vuelvo a pagar 40.

#40

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Me voy a cambiar a jazztel desde timofonica.
A ver quién me envia un privado con sus datos (habeis dicho DNI y el nº fijo) y nos veneficiamos mutuamente de la promoción "amigos".