Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion masmovil

22 respuestas
Promocion masmovil
Promocion masmovil
Página
1 / 3
#1

Promocion masmovil

Se me acaba la permanencia en movistar y estoy pensando pasar a masmovil, pero tengo 2 duas al iniciar el proceso me pregunta si tengo alaguna promoción: alguine sabe e que consiste y como se consigue? lo hare por contrato, si me arrepiento, por muscho que miro no encuentro lo que me cobraria masmovil por las molestias, alguien lo sabe? gracias

#2

Re: Promocion masmovil

http://www.masmovil.es/vamosamas

los de la promo lo he encontrado, si alguien es cliente y le interesa gaanrse 5 euritos, qyue me mande privado.

Lo otro, si me lo aclarais, guay, me gustaria tenrlo claro, por si acaso.
sl2

#3

Re: Promocion masmovil

Hola.

Te he mandando un privado para acogernos a la promo. Cuando te pregunta lo de la promocion ahí tienes que meter el número de teléfono que te he mandado y no beneficiamos los dos.

Saludos, Juanlu

#4

Re: Promocion masmovil

Recibido

#5

Re: Promocion masmovil

Hola. Estoy pensando en darme de alta en Masmovil. ¿Qué tal fué vuestra experiencia?
Gracias.

#6

Re: Promocion masmovil

Hola yo me hice de Pepephone y mas o menos estoy contento. Antes de eso estuve pensando mucho cual era el mejor operador virtual. Tenia que decirme entre simio y masmovil.
Finalmente, como los tres eran igual de baratos, no confie en masmovil ni simio por el mismo motivo. No me daban informacion clara, no contestaban mis correos, se iban por los cerros de Ubeda y eso fue la prueba de que tendria problemas con ellos. Porr cierto, ahora no conozco las tarifas aunque supongo que seran parecias. Suerte.

#7

Re: Promocion masmovil

Yo estoy en masmovil y bien. Antes estaba en Pepephone y no sabía cómo activar el servicio del contestador.