Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

24 respuestas
Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?
Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?
Página
2 / 2
#16

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Hola Franz!

De hecho, escribimos un artículo comentando todo lo relacionado con  FreedomPop: La tarifa para hablar y navegar gratis.

Yo espero una tarifa gratis similar a la que ofrece FreedomPop en Inglaterra con  200 MB de datos, 200 de texto y 200 minutos de llamadas. Yo estoy suscrita a la lista de espera de FreedomPop para recibir la información en cuanto aterricen en España, pero de momento no hay novedades. Espero que no se quede en el intento!

#17

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Pues por España, dentro de muy poco se podrán beneficiar aquellos que de verdad les interese. Como sabrás, en su pagina web manifiesta que es ni mas de fácil 'Simplemente inserta la tarjeta SIM de FreedomPop, descarga nuestra aplicación y comienza a disfrutar del servicio gratuito'
http://computerhoy.com/noticias/internet/freedompop-llega-espana-ofreciendo-tarifas-mas-baratas-47694 en el interior del link, podrás apreciar la pagina web de FreedomPop.

#19

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Toda la razón Franz! Gracias por comentárnoslo, ya tenemos la información con los precios de las tarifas, servicios y cobertura de FreedomPop en el artículo  FreedomPop: la tarifa móvil para hablar y navegar gratis Un saludo!

#20

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

El innovador FreedomPop es prácticamente único no hay muchas operadoras que estén dispuestas a regalar servicios. En consecuencia, seria interesante conocer algunos detalles que ofrece este operador.
http://bolsa.diariodeleon.es/noticias-actualidad/noticias/FreedomPop-operadora-que-ofrece-Whatsapp-y-llamadas-gratis-llega-a-Espana--0420160712113900.html
Saludos

#21

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Nadie da duros a cuatro pesetas... yo no me fiaría de una compañía que te regala todo... fijo que hay algún truco escondido.

#22

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Lo que he dicho que te ofrecen servicios gratis que en otras operadoras se debe de pagar. Si has leído sus tarifas, su política, etc, son muy distintas a otras operadoras. Truco no tiene, quizás, mucho gancho con su publicidad en la cual está teniendo un gran éxito. Personalmente, sigo perteneciendo a Orange, dios mediante, dios dirá.

#23

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Continuamos con las promociones del verano, ahora es Movistar quien lanza una oferta: ¡multiplica por 10 los gigas!

La oferta de Movistar consiste en multiplicar por 10 los gigas incluídos en los bonos extras. Las tarifas móviles se quedan igual pero en el caso de necesitar mayor cantidad de datos, se puede contratar un bono y se tendrá más al mismo precio:

  • Bono 2 GB: pasará a tener ahora 20 GB por 20€
  • Bono 5 GB: pasará a tener 50 GB por 30€ 

¿Cuándo? Desde el lunes 18 de julio hasta el sábado 17 de septiembre. 

 

#25

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

Qué opináias de esta oferta?

#27

Re: Las promociones del verano en tarifas móviles ¿Con cuál te quedas?

hola, yo no me fio de cualquier compañía que regala todo... lo probable es que guarden algo.