Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

11 respuestas
Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto
Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto
Página
1 / 2
#1

Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Hola, Soy cliente de contrato de vodafone y de ibanesto,y hay un programa llamado partners,de fidelizacion,en el que ahora ofrecen un descuento del 10% de la factura del movil domiciliada en vodafone. Hay que registrarse en la web de vodafone y te envian la confirmacion de registro al email,estoy a la espera. Alguien que ya lo sea, que tal es la promocion? interesa? saludos

#2

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Si, yo ya me he apuntado, haces un formulario, ten envían los contratos de iBanesto por email y acabo de enviarlos. He hablado con ellos y me confirman que te dan el 10% de todas las factura de vodafone indefinidamente solo con tener el recibo domiciliado en esa cuenta...

¿alguien ha finalizado ya el proceso? ¿tiene truco?

#3

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Hola,

Indican que es para nuevas domiciliaciones, y no acumulable a otras ofertas y promociones.Yo disfruto de la promoción de la cefetera nespresso al domiciliar 2 recibos, y precicamente son ambos de vodafone, no se puede estar en todo.
Parece una buena promo.saludos

#4

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

¿En que parte de la web de Vodafone está ese formulario?

Gracias

#5

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Basta con pulsar el link con la promoción que aparece en la home de vodafone

#6

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Aquí > Programa de Partners

Solamente pone que no es acumulable a otras ofertas.

S2

#7

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

A mi me contaron que eso significaba que si ya te has llevado un regalo por domiciliar la nómina en Banesto o iBanesto que no podías abrir la cuenta, pero que en cualquier otro caso que no hay problema...

#8

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Es decir, que se puede abrir una cuenta azul para aprovechar la rentabilidad y también posteriormente domiciliar el recibo de vodafone.e
¿Alguien sabe si hay que domiciliar nomina?

Gracias