Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

20 respuestas
Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)
Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)
Página
1 / 2
#1

Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Hola a todos,

Estoy buscando una tarifa de teléfono fijo más económica de la que tenemos (sin adsl, sin tv, sin nada), únicamente teléfono fijo para llamadas nacionales y a móviles.

Ahora tenemos "Mi fijo Orange" por 18 eur/mes:
- 3.000 min de llamadas nacionales.... 12,10 eur
- bono ilimitado a móviles............ 5,90 eur

Conocéis alguna tarifa más económica?

Muchas gracias.

Saludos

#2

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Te podría interesar la de R si pones el móvil con ellos.
http://www.mundo-r.com/es/combos/otros/telefono_R

Es la que le puse a mis padres querían tener fijo y como tenían móvil,
se pasaron de Movistar a R. El ahorro es considerable, en el móvil se pusieron una tarifa plana, aunque no usan los datos para nada.
Así que yo aprovecho su usuario y clave para el wifi R (si estás en Galicia es muy útil)

#3

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Gracias!
Me parece una compañía muy interesante! Me lo miraré con detenimiento, aunque de momento sólo nos interesa el fijo con llamadas a fijos y móviles.
Alguien me recomienda otra tarifa/compañía más económica de la que tenemos?

#4

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Hola! te dejo todas las opciones que tienes y tú ya barajas la que más se ajuste a lo que buscas:

  • Netllar: 12,04 €/mes IVA incluido con 300 min/mes a fijos nacionales y 60 min/mes a móviles nacionales. Si necesitas más minutos tienes las tarifas de 14,95 y 19,95 €/mes.
  • Orange: 12,10 €/mes IVA incluido con llamadas gratis entre fijos. Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,29 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
  • Vodafone: 15 €/mes IVA incluido. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Te regalan el teléfono inalámbrico.
  • Knet: 16,34 €/mes IVA incluido. Llamadas: gratuitas a fijos nacionales. No cobran el establecimiento de llamada pero el Alta. Para el resto 95,60 € (gratis para portabilidades de número Movistar).

También tienes Ocean's, Euskatel y Movistar, pero lo precios son mayores y no tampoco ofrecen nada extra a lo que te indico arriba. Yo personalmente me quedaría con Vodafone, todas las llamadas ilimitadas y además te regalan un aparato que puedes utilizar fuera de casa, si te vas de vacaciones... etc.

#5

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Muchas gracias, Lorena!

Sin duda alguna, el precio de Vodafone es el mejor.
Me sorprende no haber visto publicidad de esta tarifa.

#6

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Pues tiene su explicación. Vodafone realizó subidas de entre 1 y 3 euros en todas sus tarifas a mediados de Abril, y a cambio, regaló las llamadas ilimitadas en el fijo y algo más de datos en sus tarifas móviles. Por eso ha mejorado esta oferta :)

#7

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Vodafone no es ese precio, creo. Justamente el otro día un familiar me enseñó su factura porque le habían subido el precio y pagaba cerca de 30€. No faltará incluir cuota de línea?

#8

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

La tarifa es como te decían porque yo la contraté hace nada.

La cuota de línea, alta y cualquier coste adicional viene incluído en los 15€ de la tarifa, regalando el aparato. Puede que se trate de una oferta puntual esto último, pero no el precio de la tarifa. Seguramente tu familiar lo contratara hace tiempo y el precio fuera mayor o le incluya algún servicio adicional. De hecho la oferta de Vodafone de Fibra + Teléfono fijo está por 35 € (todo incluído).

#9

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Hola Lorena:

Y que compañía me recomendarías para:

- Valencia ciudad
- 1 línea fija
- NO ME INTERESA ADSL
- 3 Lineas móviles con pocos minutos de consumo

Un saludo

#10

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Si no estás interesado en el internet, no conozco ningún pack que incluya fijo + líneas móviles, así que buscaría la mejor oferta de cada tarifa por separado. Como ya comentamos en este hilo, la mejor opción para el teléfono fijo es Vodafone por  15 €/mes IVA incluido. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles y además te regalan el teléfono inalámbrico.

En cuanto a las líneas móviles, entiendo que quieres la más económica con pocos minutos para hablar y tampoco quieres muchos megas, verdad?

  • Simyo: Puedes personalizar la tarifa como quieras. 100 MB por 1 € o 500 MB por 3 € + 30 min. por 2€ o 100 min. por 3,5 €. Te recomendaría coger los 500 MB, porque nunca sabes cuando te van a hacer falta y en cuanto a internet, Simyo tienes las tarifas más baratas. Además, tienes ofertas en llamadas entre clientes Simyo. Puedes conseguir promociones Amigo en el siguiente foro.
  • Másmóvil: 6 €/mes con 500 MB y 40 minutos en llamadas o con 100 minutos en llamadas por 7,70 €/mes.

 

Supongo que tu decisión en las líneas móviles dependerá de la cobertura de cada companñía, así que puedes consultarlo en el siguiente post: ¿Qué cobertura tienes los principales operadores móviles?

Espero que sea de ayuda, saludos!

#11

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Hola a todos,

me interesa saber a qué compañía puedo pasar el fijo de mi madre, la mas barata del mercado conservando a ser posible su numero.
No necesito ni llamadas ni nada, solo para que se le pueda llamar cuando esta en casa.

Ahora mismo tiene una tarifa con Telefonica por la que empezo pagando 3e al mes y que el proximo año pasara a pagar mas de 6.
Se que no es mucho pero cada año la subida es mas fuerte y querriamos parrar la sangria.

Alguna idea?
Por lo que leo en el hilo, todas son muchisimo mas caras de lo que ella paga actualmente...

Gracias!

PS .- disculpad la otrografia y la falta de acentos, estoy en un teclado sin ellos....

#12

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Buenas! Pues la verdad es que las compañías de siempre (Orange, Movistar, Vodafone) solo ofrecen tarifas planas en el teléfono fijo. Tendrías que irte a compañías menos conocidas, que no se cómo llevará el tema cobertura o cableado. Yo aprovecharía que tu madre tiene una tarifa "antigua" y la dejaría como está.

#13

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Muy buenas. Hola pil_tra_fi_llas . Te importaría decirme cual es la tarifa que tiene tu madre ?
Me parece bastante buena y no me importaría ponersela a mis padres.
Un saludo.

#14

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

dónde hay que firmar por esa tarifa de 6€ ????
estoy buscando una operadora que me ofrezca una linea de fijo SIN NADA MAS, y que cueste menos de 27 al mes...y no la encuentro!!. Es también para mi madre, está con ONO-Vodafone, hasta el 22 de Diciembre de 2016 pagaba 18€, ese día le contraté adsl para dos meses, y al dar de baja el adsl me comunican que no le respetan la tarifa y ahora será de 27€. Además, me "dieron" una linea de móvil gratis (que nunca me llegó) y después de dar de baja el adsl y la linea de móvil supuestamente asociada...hoy me entero de que no la han dado de baja y pretenden cobrar por ella otros 25€ mas!! necesito salir de esa operadora YA !!!!

#15

Re: Tarifa de teléfono fijo más económica (sin adsl, sin tv...)

Creo que la tarifa CONTRATO CERO de Telefónica que es la que tengo yo contratada en el domicilio de mi madre pagamos 4,21 euros al mes casi seguro, es lo básico básico, mantener la linea fija para que la llamen y no perder su número " de toda la vida" que para los mayores es oro molido y ella llama con el móvil porque llamar con esta tarifa de Telefónica contrato cero es supercaro el minuto. Sólo mantener la línea fija: 4,21 euros el mes.
No sé si el último recibo que miré a 4,21 euros era de 2016 o de 2017, pero me da la impresión de que era ya el de enero de 2017.
Saludos.