Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

22 respuestas
¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles
¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles
Página
1 / 2
#1

¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Saludos!

Hay poca info. sobre estas marcas, a parte de que son más o menos chinas:


  • MSI: pequeño grupo de empleados fundó la empresa, para la fabricación de los primeros computadores. Posteriormente, fabricaron placas base y tarjetas de vídeo (tarjetas gráficas). La compañía fue fundada en Taipéi, Taiwán. En 2001 fundaron una sucursal en Shenzhen, China, con el fin de aumentar su producción y ganancias. Posteriormente, en 2003, se creó otra sucursal, en Kunshan, como su centro de desarrollo y de investigación.
  • Lenovo: Lenovo es un acrónimo de "Le" (leyenda) y "novo" (pseudo-latín para "nuevo"), es decir "Nueva Leyenda". La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura. La compañía también ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com. Su sede central está ubicada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, el hogar del grupo ThinkPad de IBM y en Pekín, China. Además, está constituida en Hong Kong. Actualmente, el 39,6% de Lenovo es propiedad de socios públicos, el 42,4% de Legend Holdings Límite, el 7,9% de IBM y el 10,1% de Texas Pacific Group, General Atlantic y Newbridge Capital LLC. Debido a que la Academia China de Ciencias, una agencia del gobierno de China, posee el 65% de Legend Holdings, efectivamente el gobierno de ese país posee el 27,5% de Lenovo y es por ende el socio mayoritario.

     

#2

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Buenas tardes, tengo un Lenovo y estoy contento con el. Que es lo que quieres de el?
Creo que MSI está más orientado a jugar.

IBM esta detrás de Lenovo, como bien dices en tu comentario, y poco más sé... A ver si alguien cuenta algo más...

#3

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Saludos!

Pues un uso doméstico: Word, navegar, correo... Creo que busco un ordenador mucho más potente de lo que necesito. Tal vez Lenovo Idea G50-70 59429574 pero por 200 euros más ya hay i5 y por trescientos más i7.

#4

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Lo principal es no quedarte corto en cuanto a memoria, que luego llega Windows y se te come toda la que tenga y más...

Yo miraría un i5 con 8 Gb, menos de eso se quedará justo...
Algo como esto: http://www.amazon.es/Lenovo-G50-70-Port%C3%A1til-teclado-espa%C3%B1ol/dp/B00O8QVY5C/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1434957316&sr=1-15&keywords=lenovo

Por ejemplo :)

Saludos...

#5

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

MSI no lo conozco, aunque he visto algunos, Lenovo sí he tenido y han ido bastante bien.

Más que i5 o i7, sobre todo procura tener bastante memoria, al menos 8GB, después, el procesador que veas hasta tu presupuesto.

Saludos

#6

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Compre un lenovo de i7 tarjeta grafica radeon por 600€ hasta ahora muy miy contento mas de 1 y medio, reyes del año pasado.

Es feo como el solo, no como lo sony, yo no busco estéticamente bonito, busco algo que cubra mis necesidades, y esto lo cubre, en el uso el fotoshop hasta en 3 dimensiones y va bastante rápido.

#7

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

No lo veo feo: Lenovo Essential B50-80 pero aunque tiene unidad óptica, y el procesador es un i7 5500U (la U significa bajo consumo) la tarjeta gráfica es solo una R5 pero el precio es aún de 585 euros y la ficha indica que no lleva SO. ¿Dónde lo compraste hace año y medio

#8

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Sí, pensaba en 8GB. Se me escapó una oferta con 16GB pero procesador i7 4500U en lugar de i7 4510U y tarjeta AMD R7 (gama media-baja).

#9

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Un cuello de botella que he notado en mi último portátil de trabajo ha sido el disco duro. Según a lo que dediques la máquina quizás te compense más, por precio, poner un buen i5 antes que un i7, pero sí tener un disco duro con rápido acceso.

Lo mejor, un SSD, y, si es muy caro (o necesitas un disco muy grande), opta por uno de esos "fusion" parte SSD y parte normal.

Evita los SATA normales, sobre todo los más lentos, 5400rpm. Éstos también gastan más batería que los SSD y son más lentos.

Por ejemplo, el Lenovo que ponías, tiene un disco duro de los lentos que te digo. Yo lo evitaría, o intentaría pillarlo con un disco SSD, aunque fuera con un i5.

http://www.ebuyer.com/700307-lenovo-essential-b50-80-laptop-80ew00heuk

Saludos

#10

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

El que yo compre fue el lenovo G500, te pongo el enlace para que veas las carasteristica, hace año y medio 599€ en el corte ingles, no lo vi mas barato por ningún ldo, seguro que ahora lo esta.

Es básico pare para lo que yo lo uso va sobrado, la tarjeta es radeon lo dema esta muy muy bien y la tarjeta es de nivel medio alto.

http://putoinformatico.blogspot.com.es/2013/10/portatil-avanzado-lenovo-essential-g500.html

#11

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Sí, es importante una unidad SSD como caché. Normalmente, en una sesión se accede muchas veces a la misma info (se carga el mismo programa, por ejemplo, varias veces) y si se almacena en una unidad rápida o el ordenador tiene suficiente RAM la velocidad aumenta mucho.

#12

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Más o menos, ahora se puede comprar el Lenovo G50-80 (Portátil Core i7-5500U 8GB 1TB W8 15,6") por 649 euros. Debiste pillar una buena oferta. El que tú dices tiene mejor procesador, un Intel i7-3632QM (cuatro núcleos) frente Intel i7-5500U (dos núcleos) y también una buena tarjeta gráfica.

No lo veo tan feo. Hiciste una buena compra.

#13

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Gracias busque bastante, pero había un sony precioso estéticamente pero bastante inferior técnicamente por un precio que no lo recuerdo exactamente pero rondaría por lo mismo que el lenovo si no no lo compararía.

#15

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

En Lenovo una vez que te han vendido el equipo, que no tengas ningun problema, no quieren saber nada de ti.