Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Google Maps añade navegación offline punto por punto."

2 respuestas
"Google Maps añade navegación offline punto por punto."
"Google Maps añade navegación offline punto por punto."
#1

"Google Maps añade navegación offline punto por punto."

"Google Maps añade navegación offline punto por punto."

Una de las características que más abandonadas estaban por parte de Google con Google Maps era, sin duda, el servicio de mapas offline. Hoy, después de mucho tiempo, Google ha anunciado mejoras en este campo. Todo un soplo de aire fresco para una funcionalidad que a muchos les resulta imprescindible.

La característica que más se echaba de menos, sin duda alguna era la de tener la posibilidad de obtener indicaciones punto por punto utilizando Maps sin conexión. Por suerte, esta característica estará disponible próximamente y los usuarios podrán obtener indicaciones sin necesidad de tener su teléfono conectado a internet.

Esta funcionalidad es sin duda muy interesante para aquellos usuarios que no cuentan con una tarifa de datos o para aquellos que cuenten con una tarifa muy reducida.

Así pues, aun estando sin conexión podremos buscar datos sobre una calle y no solo eso, sino que los datos offline también incluyen la hora de apertura de comercios e incluso las reviews, pudiendo obtener importante información sin necesidad de tener una conexión a internet.

[b]A pesar de que se han presentado hoy, todas estas funcionalidades estarán disponibles a lo largo de este año, por lo que no se espera que podamos utilizarlas hasta dentro de unos meses.[/b]

Aun así, no cabe duda de que son realmente interesantes y la mayoría de nosotros esperamos poder disfrutar de ellas a la mayor brevedad. Habrá que estar atentos y ver si realmente estas nuevas opciones funcionan tan bien como parecen a priori."

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/05/google-maps-anade-navegacion-offline-punto-por-punto.html?utm_content=buffer0a111&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Saludos.

#2

Re: "Google Maps añade navegación offline punto por punto."

Una perfecta herramienta también para cuando nos vamos de viaje ya que conectar los datos en roaming es muy caro. Cuando podamos actualizar el Google Maps para que tenga esta funcionalidad podremos ver los mapas de cualquier lugar del mundo en cualquier momento o será necesario utilizar la conexión a internet previamente para "cargar" una zona?

#3

Re: "Google Maps añade navegación offline punto por punto."

Lo normal sería que hubiera que descargar los mapas previamente.

Un saludo.