Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

30 respuestas
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Página
1 / 4
#1

Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Otra razón de peso para pasarnos a las OMV. Lo raro es que no veamos por aquí a Movistar. Aunque aplaudo la campaña de Telefónica de rebajar las facturas de sus clientes desempleados. Contratamos sus servicios porque nos atrajeron sus tarifas. Firmamos una relación temporal con ellos creyendo que los precios se iban a mantener, pero dada la bajada de los niveles de consumo, los grandes de la telefonía móvil han querido compensar sus cuentas subiendo los precios. Vodafone hará efectiva esta subida la semana que viene, y Ono y Yoigo, en un mes. En un par de meses los bolsillos de millones de consumidores notarán -y mucho- estos incrementos. Las tarifas de Vodafone, Ono y Yoigo se ponen por las nubes S2

#2

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

¿ONO internet sube?, es lo único que utilizo y me interesa.

Luego tengo un móvil Carrefour,otro DIA y otro Vodafone,todos prepago.Y utilizo uno u otro según a quién llame.

Teléfono fijo nunca lo utilizo, es de ono y no tengo tarifa plana, es para que me llame la gente que tiene tarifa plana.

#3

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

"De esta forma, el cuarto operador móvil con red propia elimina uno de los principales elementos competitivos que lo diferenciaban de la oferta de las tres principales compañías".

"En cuanto a Vodafone, aumentará el precio por minuto de sus planes '60x1' un 5% para los usuarios con contratos de pospago y un 9% para los de prepago, advirtió Facua. Así, en pospago la tarifa pasará de los 19 céntimos más IVA (22,04) actuales a 19,9 (23,08 incluidos impuestos). En prepago, pasará de 35 céntimos más IVA (40,6) a 38 céntimos (44,08 IVA incluido)".

Las subidas que aplicaron Movistar, Vodafone y Orange. Lo hacen porque tiene que dejar de aplicar redondeos al alza en la facturación. Básicamente, estaremos en las mismas...

"Vodafone, aumentará el precio por minuto de sus planes '60x1' un 5% para los usuarios con contratos de pospago y un 9% para los de prepago, advirtió Facua. Así, en pospago la tarifa pasará de los 19 céntimos más IVA (22,04) actuales a 19,9 (23,08 incluidos impuestos). En prepago, pasará de 35 céntimos más IVA (40,6) a 38 céntimos (44,08 IVA incluido)". etc.

TODO SUBE, si tienes tantos teléfonos, notarás bastante la subida.

Un saludo.

#4

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo por suerte obtendre mi carta de libertad con Yoigo el proximo mes y podre irme con mi musica a donde quiera, aunque como esta el panorama no creo que haya muchas opciones, tal vez Simyo
Aunque no me ha ido mal este año y medio con Yoigo excepto la falta de roaming en Cuba, China y, al inicio, en USA

Damemastaes, necesitas un bolso solo para moviles!

#5

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

En principio de ONO solo sube la tarificación de llamadas a móviles, por lo que si no usas este servicio no te afecta para nada. De ONO internet no pone nada en el artículo.

En el móvil Vodafone que tienes si que notarás el aumento de las tarifas (aunque sea prepago)

S2

#6

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Hola, aqui hay otra compañia no se si la conoceis, yo tengo una tarjeta prepago y da el servicio orange, http://www.blau.es/ y funciona bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Hola.
Yo tambien de yoigo, recién me entere que “eóricamente”ya tiene cobertura en cuba con contrato, he llamado a atención al cliente y me lo confirman, tienen el roaming mas barato en cuba, si mal no recuerdo creo que sale las llamadas emitidas a 2,10€/min con act de 0,36, es mas caro que movistar que el min sale como en 1,80€/min creo, pero la act es de 1,60€ por lo que para que finalmente te salga la llamada mas barata con movistar tienes que llamar mas de 11 min., lo bueno es la llamada recibida que solo cuesta 0,36€/min sin coste de activación. Le he escrito correo a cubacel para ver si me confirman el acuerdo roaming con yoigo.
Saludos-
Si averiguas algo cuenta.

#8

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo ya me he pasado a pepephone

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar