Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seriedad en las compañías telefónicas.

25 respuestas
Seriedad en las compañías telefónicas.
2 suscriptores
Seriedad en las compañías telefónicas.
Página
1 / 2
#1

Seriedad en las compañías telefónicas.

Soy nuevo en el foro, y mi pregunta es si alguien sabe alguna compañia telefonica para poner internet en casa. Mi experiencia en el tema de las compañías ha sido muy, pero que muy negativo. En primer lugar vinieron a mi casa a poner el ADSL los de Orange y me ofrecían 10 megas y no bajaban ni 0,30 megas, anule el contrato porque no me daban el servicio que pedia, decían que la instalación era gratis, pero me pasaron una factura por la instalación. En vodafone también tuve problemas, cuando me fui me seguían pasando facturas, y tuve que ir a consumo. En Ono me pasaban durante un año 50 y pico € y cuando paso el año me pasaron 87€ de golpe. Y eso que el comercial me dijo que al año se quedaría igual la tarifa de 50 y pico euros. Tuve que ir a consumo también para que rectificasen casi 200€ en facturas por servicios que no me daban y porque decían que había incumplido la permanencia, cosa absolutamente falsa. Y por ultimo, en movistar, en septiembre de 2014 me dicen que son 52 € durante toda la vida, y hace dos dias me envían una carta diciendo que me había subido la cuota. Yo he buscado publicidad y marca 52€ pero lo de toda la vida lo dicen verbalmente. Además están poniendo promociones que dicen que la cuota se queda a 43€ es decir que por un lado me suben la cuota y por otro a los nuevos clientes les cuesta mas barato. Mi pregunta es si con estos hechos puedo cambiarme de compañía, teniendo en cuenta que me quedan 6 meses de permanencia. También quiero que me digáis que tal son otras compañías como jazztel, que la desconozco, y si hay alguna compañia seria que no haya que estar comprobando con lupa cada instante, porque de telefonía movil lo tengo claro, yoigo nunca me ha dado problemas. Gracias.

#2

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

¿Qué tarifa tienes con Movistar? ¿Tienes contrato escrito?

#3

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Tengo Movistar fusion TV contigo. Y el contrato lo tengo por escrito. Y tengo internet, TV que nunca la he visto, y un móvil. Y me queda una permanencia de 6 meses. Pero me voy a salir de Movistar porque un articulo que he leído est mañana de FACUA dice que esta subida da derecho a cancelar la permanencia. Según el articulo 9 del Real decreto 899/2009, de 22 de mayo y dice que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas solo podr ser modificados por los motivos validos expresamente previstos en el contrato. Y añade que el usuario tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna, el contrato.
Mi pregunta es donde puedo conseguiir internet que no dé problemas.

#4

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Si te sirve de algo, yo tengo ONO y estoy contento. Antes tenia Vodadone y no te lo aconsejo. Aunque se han fusionado. Espero que ONO, coja las mismas malas costumbres que Vodafone.

Saludos

#5

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Yo tengo la minifusión, a mi casa perdón, a casa de mi mujer llega 1 mega como mucho, a veces solo 248kb en bajada en subida ni lo he mirado, mi zona es antigua, el par es de cobre y el servidor esta algo lejos.

Pero me dijeron que me cobrarían 42,23€ y eso están haciendo una ves me cobraron 2,XX de mas, digo ya empezamos, llame y me dijeron mire tal día se ha hecho una llamada a un 902, XXXXXX y por eso es lo comprobé y era correcto.

La minifusion es 42,23€ a pagar , iva incluido 100 Minutos en llamadas en mi móvil y 100 megas a máxima velocidad después la velocidad normal, internet 10 Megas, pero cuando me llega 1 mega es para hacer una fiesta, aún así es la mejor que he tenido con diferencia y he tenido orange, Vodafone etc etc, ono no llega a mi casa.

Cada uno cuenta la fiesta como le va.

#6

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Yo también he tenido muchos problemas. Estaba con movistar y pedí que me pusieran fibra, resulta que tras llamar más de 10 veces la primera persona había puesto mal la dirección y me decían que no había pares disponibles y no se podía poner, cuando por fin una operadora se dio cuenta la volvió a cambiar mal, así que tras mes y medio tratando que me pusieran internet desistí.

Fui a Vodafone ya que me prometieron que me podían poner ADSL a pesar de decirles que era un edificio nuevo y que solo tenía cableado para fibra, pero 3-4 operadores me dijeron que ellos lo ponían sin problemas, obviamente a los 10 días me llamaron para decirme que no había cableado de ADSL y no me lo podían poner...

Al final con Orange pude y después de un par de meses todo perfecto, más barato que telefónica y con mejores servicios

#7

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Yo tambien me estoy pensando el cambio con portabilidad de Movistar, tras este anuncio de subida, tengo fusion cero sin permanencia ya, y como Four44 me da miedo los cambios con las compañias de telecomunicaciones, me gustaria que comentaseis experiencias de una portabilidad, si hay problemas, si te quedas sin linea un tiempo, o peor aun que exista una facturacion doble que te veas negro para rectificarla

Que compañia veis mejor ahora y cual es el sistema para realizarlo de manera que de los menos problemas posibles, he visto la oferta de vodafone integral, sobre el papel estupendo pero...

Espero vuestros comentarios, gracias por la ayuda

#8

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Visto lo que comentas, y dado que el Yoigo te ha ido bien, yo probaría con su oferta, O bien Pepephone, que tiene buenos comentarios respecto al trato que da a los clientes. Mira el post que ha colgado Marina :https://www.rankia.com/blog/adsl/2674444-mejores-tarifas-adsl-marzo-2015.
Saludos y suerte

#9

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Gracias, precisamente ella pone una de las mejores oferta la comentada de Vodafone, peroooooo, es buena compañia?, intenta estafarte (como todas) en algo?, que tal servicio da, se queda sin conexion en ocasiones y es una batalla perdida las reclamaciones?, vale la pena complicarte la vida para pagar menos (si cumplen lo ofrecido) y mejorar las condiciones?, en fin a ver si obtenemos experiencias con ellos, de si es una compañia nefasta o ahora da un servicio aceptable equiparable a movistar

#10

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

En este hilo de Lorena, hay comentarios al respecto :https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2695198-pepephone-compania-mas-generosa-estais-acuerdo

Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por ninguna .... ni la quemaría por otra parte.
Me explico: respecto al trato, en la mayoría somos uno más y no suele ser bueno (llamar al teléfono de atención al cliente de cualquiera para comprobarlo :), salvo empresas nuevas que estén en fase de crear imagen (y captar clientes..) . Eso cuadra con los resultados expuestos en el hilo.
En cuanto al servicio, entran en juego muchas variables , por ejemplo la cobertura del operador en tu zona/vivienda, lo saturado que esté en la misma, etc. Normalmente he oído bueno y malo de todos los operadores, aunque los que dan servicio por cable/fibra (por la propia tecnología) suelen ser más fiables.
No sería mala idea relacionarse un poco con los vecinos de la finca(invitarles a café :)) y aprovechar para preguntarles que tienen y como están de satisfechos, pues el factor zona/cobertura, proceso de instalación sería el mismo.
Saludos

#12

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Lamentablemente no tienen seriedad tenemos que unirnos no pueden seguir tomándonos el pelo .                  Yoigo me cortaron la línea por estar fuera de España mandaban sms diciendo que mi tarifa es la misma , pero llegó un facturonn. No me querían dar de baja hice portabilidad y lo di de baja , pues acosaban con mensajes diciendo que volviera y me querian ! Venga ya! 

#13

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Buenas,

en general todas las compañías te lo ponen fácil para contratar, pero para resolver incidencias... bueno, hay de todo

Lo que no hay que hacer es dejar las cosas sin reclamar, y el mejor sitio, este http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Suerte :)

 

Saludos

#14

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Mi consejo, ya que estás contento con Yoigo, es acogerte a una de sus ofertas convergentes y ponerlo todo con ellos. Yo llevo 8 años con Yoigo sólo para el móvil y muy contento, así que recientemente he dejado el ADSL de Jazztel para unificarlo todo (pasando a fibra, claro).

Una de las mejores cosas que tiene Yoigo es que tu tarifa nunca desaparece (ni te suben el precio ni te fuerzan a pasarte a otra). Ya he acabado harto de las subidas de precio periódicas de Jazztel y de su insistencia en pasarme a fibra (me decían que me mantendrían el mismo precio que el ADSL pero luego en la letra pequeña ponía que sólo el primer año).

#15

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

He contratado con Vodafone servicios telefonicos con banda ancha, tfno fijo y 3 lineas de movil. Bien, a su vez he comprado un terminal a ellos, esto fue hace 22 dias. Me mandaron el terminal hace 20 dias, pero no el que yo pedí, uno bastante peor, hice la notificación del error y todavía estoy esperando que me lo arreglen. Despues de 4 o 5 llamadas nadie me lo puede resolver y dicen que ya me llamarán.. Me siento impotente. Si encuentro una compañia que sea mas seria, me cambiaré. Estoy harto de esperar. No recomiendo vodafone.