Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fibra de ONO o de Orange?

12 respuestas
¿Fibra de ONO o de Orange?
¿Fibra de ONO o de Orange?
Página
1 / 2
#1

¿Fibra de ONO o de Orange?

¡Buenas tardes!.
Me han ofertado varias promociones ambas compañías, de momento Orange a mejor precio y mayores ventajas, ahora dudo de si la fibra es la misma, es decir la misma velocidad o no de distintas compañías, saludos.

#2

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

Las redes que usa ono y orange son distintas, orange esta desplegando fibra en acuerdo con vodafone, aunque después de la compra de ono no se como seguirá dicho despliegue. En cuanto a prestaciones la "fibra de ono " en el tramo final usa cable coaxial, es decir de cobre y orange al igual que telefónica utiliza fibra óptica, por lo que las prestaciones son superiores.

#3

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

Si no lo he leído mal quieres decir que es mejor Orange que ONO no?, ahora resulta que el comercial de ONO me dice que sólo ellos tienen fibra...yo alucino porque si no es así y ya empiezan con mentiras no me dan ninguna confianza.

#4

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

El único que no tienen fibra es justamente Ono, que en "la última milla" usa coaxial.

Actualemnte el cable coaxial tiene unas prestaciones muy superiores al ADSL, pero son algo inferiores a la fibra.

#5

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

He decidido esperar y no aceptar la oferta de ONO, ya que al parecer los de Telefónica están poniendo fibra óptica en mi comunidad, el problema es que Orange no sabe al no aparecerles aún que yo tenga cobertura si podrán darme servicio o no, al parecer si Orange no pone su propia fibra, pagaría un alquiler a Telefónica y eso es lo que no saben qué acuerdo será, la verdad que al desconocer esto para mí es algo rollo ya que me plantea la duda de si esperar o no.

#6

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

Según medios de comunicación se espera acuerdos o alianzas entre Orange y Vodafone e inclusive con Movistar para la fibra óptica y esto no viene de ahora.

#7

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

Bueno pues de momento espero a ver qué pasa, siempre es mejor tener varios opciones y luego decidir.

#8

Re: ¿Fibra de ONO o de Orange?

Prácticamente soy de Orange desde hace no se cuantos años y no te quepa duda que una de la operadoras que está compitiendo como la que mas. Hace algún tiempo ya dispongo que es muy importante en el caso que el ordenador tenga algún contratiempo, como por ejemplo, el que tuve en la madrugada de este domingo que tuve la mala suerte de tener dos virus malwarebytes y aunque dispongo del software SuperaAntiSpyware profesional y el Malawarabites gratuito y se hizo la correspondiente limpieza, utilicé el servicio informático de "Tranquilidad Orange" el cual aunque estuvo bloqueado supongo ante este ataque, tiempo después se restableció, el cual hizo una limpieza en el equipo, creo por si había quedado algún resto o residuo dentro del sistema.
Lo que si es cierto que desearía utilizar la fibra óptica a través de Orange y no con cualquier otra operadora, no es que sea mejor ni peor, pero aunque he tenido algún que otra discrepancia, no tengo la intención de cambiarme de operadora aunque tenga que ir con mas lentitud y me doy por enterado que ya ha habido algunas reuniones como acuerdos con Vodafone y Movistar sobre este tema que afecta a todos aquellos ciudadanos que utilizan internet y a mi manera de pensar les deberían de dar esta clase de línea y no utilizarla como gancho los comerciales para captar consumidores que por los motivos que sean no la poseen, y evitar de esta forma un problema menos sobre los cableados de este producto por todas las calles de pueblos y ciudades de España.
Saludos