Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

39 respuestas
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
1 suscriptores
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
Página
1 / 5
#1

Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Hace ahora dos años llamé al 1004. Me quejé del agravio comparativo que suponía para el cliente "de toda la vida" las promociones de alta nueva tan baratas que estaban ofreciendo y que no tuvieran en consideración la fidelidad a la empresa, en mi caso, de más de 40 años. Que no me extrañaba en absoluto la cantidad de clientes que, según los medios de comunicación, estaban perdiendo en favor de las compañías con mismas prestaciones y precios más bajos. Por entonces, yo venía disfrutando de las llamadas fijo-móvil gratuitas de entre semana y fines de semana. Me ofrecieron las mismas prestaciones que tenía por 19,90/mes el ADSL. En Promoción por un año. Cara a cumplirse el año, llamé en varias ocasiones para que me renovaran la oferta y siempre me decían que no. Incluso hasta me contestó uno de esos teleoperadores "chulos" que me dijo que si no estaba conforme, que me diera de baja. En todas las ocasiones, cuando sale la locución posterior para que valores si te han atendido bien, marcaba un 0 en la atención recibida. Y hete aquí que me llamaron del servicio de calidad y me ofrecieron lo que yo pedía, la renovación de la promo a 19,90, con todas las prestaciones de las que venía disfrutando. Ahora, a primeros de septiembre se me termina la promo. Me dá una pereza enorme empezar de nuevo con tantas llamadas hasta que un operador me diga que me la renueva. Es que es curioso, cada operador te contesta una cosa distinta, por lo general. Por eso quería saber si alguno de vosotros está intentando ahora que os renueven esta promo, si lo habéis conseguido y si os ha costado muchas llamadas. Gracias

#2

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Una pregunta: ¿has tenido de verdad los 10 megas de bajada? ¿has hecho el test de velocidad? Soy ANTI ADSL. Pásate a la fibra si puedes...
Saludos

#3

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Haz el test:

http://www.testdevelocidad.es

Y dinos qué velocidad te indica que tienes.

Yo tengo con ONO contratados 12 megas y el test me saca más, 12,20 megas.

#4

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Cada x tiempo suelo hacer el test de velocidad en la web ADSL ayuda y siempre suele darme 8,6-8,7Mb de bajada y sobre 670Kbs de subida.

#5

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

¿Sería entonces 19,90 + 13,97 (mantenimiento de línea) + 21% de IVA = 40,98 (antes 39,96)?
Pues estamos en las mismas.
Sí, es un incordio renovarlo.
Estoy por decirles que me lo renueven y me bajen la velocidad si quieren, total, para lo básico con poco sobra.
Suerte.
Saludos.

#6

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Si, es lo que vengo pagando yo. Ten en cuenta que en velocidades ADSL inferiores a 10Mb no ofertan las llamadas fijo-móvil gratuitas.

#7

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

A mi me pasó algo parecido. Llamé para ver si me ofrecían lo mismo que a las nuevas altas y me dijeron que no, en varias llamadas, incluso al presionarles me dijeron que si no estaba conforme, que me diera de baja. Así lo hice y ahora pago 25 euros menos al mes por prácticamente lo mismo que tenía con Movistar, además de haber estado dos meses sin pagar un euro por promocion de bienvenida y plan amigo. Me pareció que a los de Movistar no les importaba lo más mínimo perder un cliente.
Un saludo

#8

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

El fondo de todo es que no quieren bajar precios. Nos aumentan la velocidad que para algunos les va bien y para otros van sobrados con 6 megas.