Acceder

El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos

2 respuestas
El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos
El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos
#1

El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos

Saludos a todos:

La citada entidad bancaria ha sacado un nuevo depósito llamado:"Depósito Más"remunerado al 4,75% T.A.E. para nuevos clientes o aumentos de capital.También mejora la remuneración de todos sus depósitos.

Personalmente esperaba una reacción por parte de este banco que ya se iba quedando atrás, pero la verdad es que me ha parecido insuficiente para los intereses que están dando otras entidades.

Sal.2

#2

Re: El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos

Realmente insuficiente sí; un depósito a un año al 4,75 % no es algo que sea para tirar cohetes para un banco on-line.

Ayer mismo venció mi Depósito Triple 7 y ya hoy me aparece cargado el importe de la OTE que hice desde otro banco y he dejado la cuenta operativa con 1 euro de saldo.

Por ahora sólo seguiré con ellos para la Cuenta Ahorro Gasol al 4,10% donde si tengo algo de dinero.

#3

Re: El bancopopular-e mejora la remuneración de sus depósitos

Totalmente de acuerdo, subida insuficiente para ser competitivo. A mí también me vence el Depósito Triple Gasol y lo quito también.

Por cierto, ¿puedo pasar el saldo de la cuenta básica a la cuenta Gasol 4,10 TAE?, ó ¿es para incrementos de saldo?

Saludos.

Guía Básica