Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)

3 respuestas
SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)
SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)
#1

SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)

Parece bastante interesante, para todos aquellos que quieran hacer sus valoraciones aqui está toda la información:

http://www.sanostra.es/recweb/publ002.nsf/voTotsperId/7E4404A7CEB8E57EC12571FF003B0AF4?OpenDocument&lang=01

Mínimo: 6.000 Euros Máximo: No hay.

Para los ya clientes dice "que incrementen sus ahorros" falta aclarar a partir de que fecha, y si es solo se aplica sobre el capital incrementado o sobre el total disponible (siendo sobre el disponible, cuando me venza el depósito bienvenida 6% mi tiro por este).

Si alguién se entera, por favor que lo postee.

#2

Re: SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)

Esta bien, pero el de Openbank 7% TAE a 3 meses es mas interesante y el minimo son 3000 leuros y no 6000
vamos lo veo asi
Salu2

#3

Re: SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)

Lo normal es que sea para nuevos clientes y para incrementos de saldo.

Esto son ofertas para captar más capital y por lo tanto no te van a remunerar el que ya tienes dos veces.

Al final todos están haciendo lo mismo... Remuneran más al dinero que entra por encima de tu "máximo histórico".

Creo que la cuenta Sa Nostra es uno de los mejores productos de ahorro, pero fijate, hasta ellos han sucumbido a la oferta puntual del depósito de bienvenida porque ya no nos conformamos con el mejor producto, sino que queremos más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: SaNostra lanza Depósito 5x5 (5% TAE 5 mese)

Pues nada les he llamado y ya está el tema aclarado.

Por si le interesa a alguien:

Para los ya clientes es para incrementos de saldo tomando como saldo histórico el 02/10/07.

Guía Básica