Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

13 respuestas
Llamada a los que han cobrado de las mutuas.
Llamada a los que han cobrado de las mutuas.
Página
2 / 2
#10

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Mutua: Caja Hipotecaria C. Mutual
Fecha efecto dic- 02
vcto. 5 años y un mes
tipo anual 6%
inversión: Bombardier no era seguro aun
penalización 5% según contrato
si se corre con el riesgo de la inversión, por eso hicimos que el dtr de Euronamk lo avalase
reclamación: tf, burofax a Att. cliente Eurobank, Eurobank, Mutua, Dir. Gral Asegurances, Email Homs, reuniones ADICAE con ERC, PSC, Radio,......
Consejo de ciento

Despues de firmar el 1º rescate el 26-8, tras amenazar con llevar a los tribuinales al dtr de la Mutua, éste me llamo para firmar el 2º rescate al dia siguiente (26-9) y hoy he cobrado

54000 nominal cobrado 51900 3,9%

#11

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Hola
Intento responder a todo:
Caja HCM
Pedimos un depósito que creíamos que era a plazo fijo a Eurobank y a mediados de Agosto nos encontramos con dos pólizas de 60.000 euros cada una.
No firmamos ni la solicitud de estas pólizas, (30 de Junio) ni las condiciones especiales al seguro (25 de Julio).
Estaban asociadas a un crédito hipotecario para comprar inmuebles.
No hemos firmado nada.
No hemos tenido penalización.
Siempre hemos reclamado la devolución.
A partir del 22 de Agosto hemos manadado burofaxes a las dos direcciones y a la Generalitat.
A finales de Septiembre hemos ido a Barcelona a visitar la Mutua y la Generalitat.

#12

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Hemos recibido hace dos dias una crata de la Generalitat diciendo que los interventores estaban de acuerdo con la devolución y que en un plazo de dos semanas debíamos de cobrar.
Los intereses eran mensuales y el plazo de tres años y el riesgo de la inversión era nuestro.

#13

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Hemos recibido hace dos dias una crata de la Generalitat diciendo que los interventores estaban de acuerdo con la devolución y que en un plazo de dos semanas debíamos de cobrar.
Los intereses eran mensuales y el plazo de tres años y el riesgo de la inversión era nuestro.

#14

Re: Respuesta de uno que ha cobrado algo

Hola a todos.Felicidades a los que haveis ido recuperando el dinero.
Mi pregunta es la siguiente.¿De todos los que habeis cobrado, ya sea de una forma o de otra.Vuestra póliza siempre especificaba la posibilidad de rescate?O hay alguien que tuviera una clausula en que se notaba No-rescate.
Yo me encuentro en una situación especial.Póliza firmada con clausula de no-rescate y me da que vamos a ser, con suerte, los últimos en atendernos.
Nabeca, de los que tu recuerdas, que seguro que son muchos mas que el resto.Tienes idea de alguien que en esta situación tenga, aunque sea, el Anexo de rescate firmada.
De todas formas, nos vemos en la MANI.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -