Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina de ING.

12 respuestas
Cuenta Nómina de ING.
Cuenta Nómina de ING.
Página
2 / 2
#9

Re: Oficina ING.

En Barcelona está en Diagonal/Aribau, junto a la oficina de Activobank :-D

La pega de acudir a la oficina es que es una zona de imposible aparcamiento si no es de pago y encima te puedes encontrar con una cola importante.

Aunque no se exceden, te recuerdan sus otros productos y te ofrecen contratar esto o aquello o pasar una parte del saldo aquí o allí...reconozco que me pongo nervioso, porque yo ya tengo claro lo que quiero hacer y si es en tres minutos, mejor que en cinco, que llegar allí me cuesta un buen rato.

La ventaja es que si ingresas un cheque en lugar de mediante domiciliación, caso de requerir ese dinero antes de los veintipico dias, no pierdes intereses.

Salu2

#10

Re: ¿Tiene talonario de cheques?

Hoy he recibido por correo la propaganda de este producto y no dice que facilite talonario de cheques , igual Nabeca utiliza el de la cuenta naranja que los clientes antiguos tienen y los nuevos no. Si es así sera la única pega que se le puede poner.

#11

Re: ¿Tiene talonario de cheques?

Tal como dices, tengo un talonario de cheques de la cuenta naranja. Lo tengo de siempre o sea que debo ser cliente viejo.
Saludos.

#12

Re: ¿Tiene talonario de cheques?

En la cuenta naranja no tengo talonario. Creo que se ofreció solamente durante una temporada.

Lo que sí me comentaron en una visita a la oficina y en una publicidad para clientes, es que como anterior titular de la cuenta naranja, si contrataba la cuenta nómina, tendría derecho a chequera, no así los nuevos clientes.

Salu2

#13

Re: Oficina ING.

Yo no he llegado a entrar pq nunca me ha hecho falta, pero en Alcalá de Henares tienen otra oficina los de ING en la C/ Juan de Austria.

Saludos,
Tony