Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas del travesti de Ausbanc: Megaledro, Joan Palomo, No-me-fio

6 respuestas
Mas del travesti de Ausbanc: Megaledro, Joan Palomo, No-me-fio
Mas del travesti de Ausbanc: Megaledro, Joan Palomo, No-me-fio
#1

Mas del travesti de Ausbanc: Megaledro, Joan Palomo, No-me-fio

Vaya foro, Telebank, Sergio Martinez, etc. Vaya elemento, que ridiculo, joder con el travesti de Pineda, como los elige. esto es una asociacion de consumidores? que profesionalidad!

Re: Qué es Justicia y Paz
per Juan Palomo 16 jun 2004 07:25:26
Yo me lo guiso y yo me lo como

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/98336/index.php

pobre muñeca rota

#2

Re: Mas del travesti de Ausbanc: Megaledro, Joan Palomo, No-me-fio

Hombre!! Ya me había olvidado de Joan Palomo !!!

Hay que ser torpe y malintencionado. Y luego viene a dar lecciones. Largato, lagarto.

#3

Mas del travesti de Ausbanc. Tambien le podemos llamar MORTADELO

De lo único que puede dar clases es evidente, vaya forma de perder el tiempo en horas de trabajo. Y le pagaran por esto! Claro con subvenciones o algo asi, vaya despilfarro!

#4

Re: Os noto un pelín paranoicos...

Cada afectado que discrepa de ADAEM resulta ser, en vuestra opinión, un alter-ego de Telebank! (Paradójicamente hay quien se ha permitido llamarlo "vago")

Incluso alguno ha insinuado que soy su jefe!! (A cientos de kilómetros puedo escuchar las carcajadas de Telebank) e incluso ha habido quien lo ha relacionado con Bascoastur!!!

Ye expliqué en el foro de ADAEM mi identidad, aunque supongo que habrán eliminado el mensaje, como de costumbre. No os lo vuelvo a repetir porque de todos modos no os lo vais a creer.

Lo de Juan Palomo/Joan Palomo es pura casualidad, y estoy de acuerdo en que el Megaledro éste parece todo un personaje.

De todas maneras hay que daros la enhorabuena, estáis tejiendo una MARAÑA ENORME en torno a la verdad.

Únicamente puedo recomendar al resto de los afectados que, si quieren conservar su salud mental, eviten la lectura de la maraña que estáis tejiendo.

Voy a seguir el consejo de Telebank y voy a dar por finalizada (?) mi intervención en este foro.

Ha sido un placer...

S@lud.

#5

Re: Os noto un pelín paranoicos...

Fíjate si mientes mal bobito que tú mismo te lías con tus nick jajaja: Anda revisa tus intervenciones por escrito y fíjate bien como ya no sabes ni lo que escribes.
Que gente tan ridícula...

#6

Re: Os noto un pelín paranoicos...

No no esta en forma debe ir al siquiatra por sus problemas de personalidad es mas que dios que es trino, pero el mortadelo este de ausbank es ventiochino

#7

Aaaadios.

Es una pena que se vaya gente tan seria... Pero seguro que voverá, aunque sea reencarnado...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -