Acceder

Humo

17 respuestas
Humo
Humo
Página
2 / 3
#9

Re: Pues ahí lo tienes dando lecciones de "apollo" al convenio

Lo estamos pasando francamente mal para apollar a la empresa , ( y me refiero mas en lo moral ) ningun cliente de mi marido , nos ha recriminado nada a nosotros personalmente , saben que somos de los mas jodidos , pues mi marido no encuentra trabajo , solo lo tiene 6 meses al año , pero no todos los asesores estan a favor de las ex-empresas , yo conozco algunos .

Nos han hecho demasiado daño

Saludos

#10

Re: Pues ahí lo tienes dando lecciones de "apollo" al convenio

Un poco de historia de lo que ha ido saliendo publicado a lo largo de estos 30 meses

ERE
En el ERE se pactó que la asociación ATA se llevara 200000 euros, es la primera vez que un ERE da dinero a una asociación
Hay gente cobrando 6000 9000, 11000 euros mes por no hacer nada esto lo negocio la ATA uno de los que se ha quedado es la oficina de Motilla del Palancar con un tal GINES que confiesa o saber nada de sellos habitual de Foro gratis.
Apartado 5 del ERE
Aquellos trabajadores cuyos contratos no terminaron a finales de 2006 y que continúen en la empresa percibirán en su nómina una cuantía denominada “plus concursal” no consolidable, ni computable e efectos de indemnización
El importe vendrá determinado por la media mensual del salario variable cobrado por el trabajador durante el periodo 14 Agosto 2005 y 14 de Julio 2006 ambos inclusive, cobrándose en 12 mensualidades
Afinsa paga 8,55 millones de euros a los primeros 311 trabajadores acogidos al ERE el expediente afecta a 449 trabajadores en la primera fase 311. Tienen derecho a una indemnización de veinte días por año con máximo de doce mensualidades más un pago complementario de siete días de salario por año de servicio sin tope, así como una cantidad de 5000 euros brutos. El coste es muy superior al de Forum, además para la asociación 200000 euros para cubrir gastos.
Oficina de Zaragoza abierta hasta última hora, región con menos clientes de toda España al cago de FELIPE director regional 800 euros mes vocal de ACLA
Cuando formaron el ATA le pidieron 15 euros al trimestre a los asociados y el 15% de lo que saquen para abogados, muchos asesores no asegurados se defendieron por su cuenta
En el articulo 7 se adopta la decisión de dotar a la ATA con 200000 euros antes del 15 de Enero contra factura correspondiente más el IVA total 230000 euros.
Los administradores concúrsales han decidido “no negociar la rescisión de los contratos de agencia que vinculan a los asesores con la compañía (falsos autónomos)
El juez de lo mercantil De Vicente ha liberado 10 millones de euros para pagar indemnizaciones de despidos de 449 trabajadores a extraer de la masa.
Percibirán una indemnización de 27 días por año de servicio más 5000 euros lineales, más 200000 euros para la asociación ATA.
Cabe la posibilidad de que algunos trabajadores sigan este año e incluso otro mientras se toma la decisión de viabilidad recibirán a parte de sueldo el llamado plus concursal
JOTAERRE tenía un PIC de 30 euros mes con una antigüedad de un año cliente de 600 euros pide su filatelia delegado que no invertía ni un duro más uno de los más activos de Foro gratis.
El marido de Mila ex trabajador de Afinsa le puede interesar más seguir trabajando en la empresa que el dinero que tenía invertido.
Hay una responsabilidad civil (mercantil) entre los asesores y sus clientes de manera individual que en aras al artículo 1902 del código civil es exigible y cuantificable ante los tribunales.

Los asesores debían saber que producto comercializaban y era su obligación informar a los clientes antes de formalizar los contratos

Los delegados regionales todavía más, estos se han llevando del ERE sustanciosas indemnizaciones

Se pueden formular en las comisarías y juzgados denuncias por la cooperación necesaria en delito de estafa, han formado parte de la estafa y a hora reciben un dinero procedente de los clientes sobre todo la demanda debe ser para los delegados territoriales

Osorio todavía no los a denunciado es evidente que, delegados y alguno más que todavía se aprovechan conocían la empresa piramidal

Ha existido una pelea entre asesores y delegados porque los delegados se han llevado dinero y los asesores no, ambos persiguen el dinero defraudado a los clientes hablan del dinero de Afinsa pero está no ganó nunca nada de dinero, todo el dinero es defraudado a los clientes por tanto es de los clientes no de afinsa.

Una empresa intervenida por estafa sigue pagándole a los que han colaborado en el delito y han vivido muy bien durante muchos años. A los afectados solo les queda denunciar para que se haga justicia y dejen de repartir el dinero que es de los afectados.

La cuñada de Cano sigue trabajando en Afinsa con un sueldo millonario, lo mismo el cuñado de Cano también el hermano con sueldo de súper directivo de arte UNTITLED. Esto lo ha negociado la ATA

#11

Re: Pues ahí lo tienes dando lecciones de "apollo" al convenio

Reyes...........me dejas de piedra. Por cierto.......que es ATA?

#13

Gracias Reyes

..Lo dicho gracias por la informacion , como dice alguno , "La verdad se descubre , la mentira se construye" .

Está claro porque alguno son presidentes de plataformas , por su dinero parece que no , ¿será por el convenio? .

Saludos.

#14

Re: Gracias Reyes

Perdon , pero no entiendo nada , ¿ estais diciendo que hay asesores que siguen cobrando ? ¿ de que ? ¿ por que ? me lo podeis alguien esplicar , un poco mas sencillo , me he perdido , ¿ y van a denunciar a los asesores , pues ya lo que me faltaba .

Gracias .

#15

Una pregunta Reyes

Por lo que sé el tal Felipe ese Zaragoza, uno de los tíos que más pasta se ha llevado de las liquidaciones ahora forma parte de la federación de PB con la aquiesciencia del resto de miembros de la federación que también deben estar a ver si cae algo.

¿es verdad?

Creo que tú eres de las PBs ¿Cuanto has colaborado en llevar a la representación de las PBs a los que ahora están tratando de hacer la voluntad de Afinsa y torpedeando a los abogados?

Me parece que tus intervenciones son sensatas y juiciosas, de una persona que parece que lo tiene bastante claro.

Los de afinsa que siguieron apoyando a la empresa lo tenían claro desde el principio: a trincar.

¿Qué le puede importar a un sujeto (jotaerre) con un PIC(??) DE 30 € lo que le pueda pasar a nadie salvo ver lo que pilla por si cae algo? Si como él dice no tiene trabajo ni forma de conseguirlo, ya se ve las ganas de trabajar que tiene. Bien se entiende la defensa del convenio. Sólo tiene que ganar. ¡qué sinvergüenzas!

Lo del marido de Mila es para vomitar.

Bien se entiende a Galera y al sr Pis

#16

Me siento en la obligación de aclarar los siguiente:

Quiero aclarar con respecto a mi anterior mensaje donde hago referencia a datos salidos en los medios durante estos 30 años como bien pongo en el encabezamiento, (“Un poco de historia de lo que ha ido saliendo publicado a lo largo de estos 30 meses”)

Estos mensajes son de afectados que han ido aportando estos comentarios, y que pueden servir para conocer mejor a las personas que formamos parte de este colectivo, eso no quiere decir que alguno de estos comentarios pueda estar equivocado, en ningún momento me puedo hacer responsable de ellos.

Esto viene al hilo por que he recibido un mensaje privado de la señora Mila Hernán en el que me comunica textualmente los siguiente “Buenas noches Reyes: Te ruego que, con carácter de urgencia, rectifiques las afirmaciones vertidas en Foro Rankia con respeto a que mi marido, Rafael, tuviese ningún tipo de vinculación de carácter laboral con Afinsa. Si así hubiese sido, no lo negaría, pero no es el caso”

Tiene todo el derecho a que si esto es como ella dice, y no tengo porque dudarlo, este comentario lo escribió alguien en su momento con la intención de hacer mal, es por tanto de justicia rectificarlo, aclararlo y ponerlo en sus justos términos.

Quiero dejar claro que para mi no vale todo, no vale la mentira, y no tengo ninguna intención en molestar a nadie y menos con cosas que nos son ciertas.

Sirvan pues estás líneas para poner la verdad en todos los datos que vamos conociendo, rectificar lo referente al tema del marido de Mila y pedirle disculpas si involuntariamente le he causado algún daño.

Paco Reyes.
.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -