Acceder

Seguimos....

4 respuestas
Seguimos....
Seguimos....
#1

Seguimos....

Hace poco puse un mensaje que estoy segura que nadie lo tomó en serio,pero que lo es,la última forma que tienen los ex-comerciales de Afinsa de que apoyes el convenio es diciendote que hay un sr. muy muy conocido (espero que no sea del papel cuché)que es el que avalará el convenio.¿vosotros creeis que esto es serio? ¿como vamos a creeros? ,eso si tampoco lo pueden decir todavía debe ser la traca final,la sorpresa del convenio que nos dejará a todos boquiabiertos.

#2

Re: Seguimos....

Creo que tambien han dicho que , despues de los 10 años , con el 100% recuperado , su objetivo será eliminar el hambre del planeta en menos de 5 años con los restantes beneficios ,advirtiendo que no se detrendrán ,sus miras son cuantiosas por el bien de la humanidad y van aún más allá ..decía el interlocutor , y todo puro altruismo oiga .

#4

Re: Seguimos....

Si, Odisea yo creo que si se tomó en serio, no sólo los comerciales lo van diciendo, por lo que me han comentado también lo dice uno de los "presentadores" del show del "presunto convenio desconocido".

Es más ahora dicen eso del personaje importante y conocido, pero hace poco decian que eran varios, y hace algo más de tiempo decian que eran varias empresas o entidades.

Lo que pasa es que precisamente eso no es la primera vez que lo dicen, los que tiene memoria recordaran que ya han dicho anteriormente, en el pasado, que iban a firmar acuerdos, que estaban firmando acuerdos, que ya tenian firmados acuerdos, siempre muy importantes, y luego se ha demostrado que era mentira, y es curioso que siempre digan lo mismo, los acuerdos no se puede decir con quién (será que les dá vergüenza a los presuntos firmantes??), ni se puede enseñar el convenio ni nada de nada.

Pero bueno, para matar el rato mientras nos enteramos si existe el impotante personaje, o no existe podemos hacer apuestas a ver si alguién lo acierta, ummmm, yo no acabo de decidirme, dudo entre el Conde Lequio, Julián Muñoz y Luis Roldán.

#5

Re: Seguimos....

O Llorca, que está forrao y en busca y captura..............a ver si le pillan, joer. Que inútiles!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -