Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguno va a terminar en la cárcel, antes de lo que se cree

17 respuestas
Alguno va a terminar en la cárcel, antes de lo que se cree
Alguno va a terminar en la cárcel, antes de lo que se cree
Página
2 / 3
#9

No os preocupeis por Galera

No pierdas el tiempo Proconvenio, intentar que Galera razone es como esperar que los castaños produzcan melocotones.

Hablarle de sentido común es una pérdida de tiempo creéme.

Sl2.

#10

Valentino abre los ojos y mira en otros sitios

Tu como siempre poniendonos enlaces de forogangas, como si eso fuera un sitio fiable.
Luego diras que no son amiguetes tuyos.

Luego diras que solo te crees lo que ves, JaJa.

Mira te pongo de nuevo el enlace del comunicado de Gil Robles, siento no poder copiartelo, porque es un formato de archivo que no puedo copiar y pegar, JeJe.

http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-22-09-2008.doc

El tema Valentino es que si GR. dice eso será por algo, algo habrá visto no? tu crees que alguien de su relevancia pública diria eso sin motivo?

Y te repito una vez más aquí el único sitio donde ha quedado demostrado más de una vez que difunden RUMORES interesados son los de foroganga, así que por favor deja de ponerlos como "fuente fiable", que no lo son.

Abre los ojos y mira la realidad, de verdad que creer a pies juntillas en ese sitio no te puede hacer bien.
Espero que no te lo tomes a mal, lo digo por tu bien.
Sl2.

#11

Re

Corsaro

vamos a ver. Nunca he dicho que no había documento: siempre he preguntado si alguien lo había visto porque QUIERO VERLO YO TAMBIÉN!!!!!!!!!

Se lo he preguntado también a mi Plataforma Blanca (la de Málaga) y ellos no saben nada.

¿corsaro tu lo tienes? ¿hay alguien de este foro que lo tiene? Si es así por favor colgarlo en el foro.

gracias

#12

Valentino, tus DESEOS cumplidos

Despues de los dos mensajes sobre el documento en forogangas
De las referencias de Berzosa.
De las referencias de la P.B. de Granada.
De las referencias de G.R.

Por cortesía de Azaradis. (Gracias ;-))
Tachannnnnnnnnnnn!!!!!

Aquí abajo tienes las lineas maestras del documento en cuestión.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=145031

xxxDISPONE:
Que confiere poder, tan amplio y bastante como en Derecho sea necesario .../...
.../... Para actuar como administradores, y en su día liquidadores, proponer convenios, adherirse u oponerse a los que otras partes propongan, actuar como liquidadores, y pudiendo percibir en nombre de los mandantes cuantas cantidades se les reconozco de sus créditos.- xxx


Ahora dime Valentino:
Tu que entiendes de ese texto? es eso solo para "apollar" ?
No te parece a tí que es demasiado amplio para un simple "apollo"?. Donde dice que se limita solo a la presentación?
Entiendes ahora porque los responsables de él no quieren que se conozca y se sepa su contenido antes de ser firmado por los incautos?
Entiendes ahora porque en forogangas niegan su existencia?
Entiendes ahora porque GR en su comunicado advierte?.

Espero respuestas claras y no vaguedades.

#13

Re: Valentino, tus DESEOS cumplidos

Corsaro si este es el poder está claro que no es solo para apoyar la presentación del convenio.

Agradezco a Azaradis que haya colgado un resumen del texto.

#14

Re: Valentino, todavía hay más.

He tenido acceso a la totalidad el documento, concretamente en en el "modelo" de poder notarial, más abajo de lo consignado anteriormente dice:

* Se faculta expresamente para que indistintamente puedan intervenir con voz y voto en Junta de Acreedores y para la aprobación del Convenio de que se trate, nombrar Síndicos y administradores, interventores y miembros de Tribunales colegiados. Reconocer y graduar créditos, cobrar estos e impugnar los actos y acuerdos, aceptar cargos y designar vocales de organismos de conciliación.

Estaras conmigo Valentino que eso ya no es "sospechoso", es una prueba clara, clarísima de que NO se está "apollando" la presentación.
Si lees con atención dice bien claro xx voz y voto en Junta de Acreedores y para la aprobación del Convenio xx

A mi me parece muy grave, estan intentando engañar a la gente Valentino, os dicen que es solo para la presentación pero hacen firmar par la aprobación en Junta de Acreedores.

Que opinas de eso Valentino? te parece correcto?. no me refiero a los poderes sino a la actitud de tus amiguetes de forogangas, crees ahora que te han engañado? o sigues confiando en ellos y en el ALA, ACLA, ACU y demas? Medita la respuesta bien y lugo me cuentas.

#15

Re: Valentino, todavía hay más.

Estos son clarisimamente poderes para todo.

Sin conocer el contenido del convenio yo no voy a otorgar estos poderes.

Ahora si otros afectados quieren otorgarlos cada uno es libre de hacerlo.

#16

Re: Valentino, en eso estamos de acuerdo

Yo sostengo que cada uno es libre de votar lo que quiera, de adherirse a lo que considere oportuno y de conceder los poderes que le venga en gana, pero, pero, siempre desde la reflexión y sobre todo con información clara y veraz.

Lo que es indignante es que les esten intentando engañar, que les digan que los poderes son solo para la "presentación" y no sea cierto, la mentira, el engaño y la ocultación, eso es lo grave.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -