Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seria suficiente con un gesto

26 respuestas
Seria suficiente con un gesto
Seria suficiente con un gesto
Página
1 / 4
#1

Seria suficiente con un gesto

Si, lo digo de verdad, para mi seria suficiente con un gesto de los anteriores directivos de Afinsa para creer en ellos.

No lo digo de cachondeo, (de broma quiero decir Milita, no te excites), lo digo en serio, ninguna entidad seria avalaria un convenio de una empresa concursada en estas circunstancias, que no sigan diciendo mentiras que si entidades financieras, que si tal que si cual, no nos lo vamos a creer, ni esas entidades van a creer en el "presunto convenio fantasma", luego diran que eran Lehman y Merrill, pero que desgraciadamente se frustró la cosa, JeJe.

Para mi el aval más válido el que me daria confianza para creer en un presunto convenio seria que los imputados demostrasen su buena voluntad y su fe ciega en el "plan" avalandolo con todos sus bienes, personales y familiares, pero ojo con todos, no me vale que den una propinilla, si realmente estan convencidos que esto tiene solución via convenio que se comprometan.

Yo sinceramente creo que a esta idea se le debe dar difusión, si todo el mundo se lo pide igual se deciden, especialmente lo sque estais más cercanos a ellos, hacedles ver que de todas formas no tiene claro salvarlo, así al menos se librarian de la culpabilidad.

Para mí seria muy importante, creo que un convenio con un aval así mereceria la pena luchar por él, por imposible que pareciese, yo estaría dispuesto a darle mi aprobación y aunque luego no saliese todo lo bien previsto, no me importaría.

Un convenio avalado por todo el patrimonio familiar de los imputados estoy convencido que arrasaría, los que teneis acceso a ellos por favor, hacedles llegar la idea, que la valoren seriamente, puede ser muy bueno para todos.
No creen ellos en el convenio? no quieren que nosotros nos "juguemos" 200 del ala?, pues que pongan ellos de su parte y se jueguen algo, aunque si estan bueno el convenio juegan sobre seguro.
No pueden perder nada.

#2

Re: Seria suficiente con un gesto

El gesto, para los ladrones de filatelia, tratándola de vender en la plaza Mayor y en Bélgica.
Los espoliadores vividores del patrimonio ajeno que se meten ilegalmente en una empresa "Agencia Tributaria", cobrando sueldos que no les corresponden.
Abogados, Jueces, Procuradores, Administradores que se benefician de un pastel puesto por este Gobierno que nos lleva a la mas misera de las situaciones.
Asociaciones que se lucran con el beneplácito del Gobierno, también ilegalmente.

"Me pido el collar de perlas".

#3

Re: Seria suficiente con un gesto

Corsario,
Ya nos habeis vacilado bastante con el euro y seguis haciendolo.
Como para que os quedeis encima con los ahorros de mis difuntos padres y de toda mi familia .

Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#4

Re: Seria suficiente con un gesto

Milita,

Creo que el vacile viene por parte de los que estan/is solicitando 200 euros para adherirnos a un convenio que, ni si quiera muestran/is. De por si, yo sería reticente a la adhesión sin ponerlos, cuanto más el pensar que, me van a volver a tomar el pelo.

#5

Re: Seria suficiente con un gesto

Sandoc,perdona pero a mi el que me ha tomado el pelo es el gobierno
de no haber sido por la desastrosa intervención

#6

Re: Seria suficiente con un gesto

Pero, independientemente de la intervención, lo que no vamos a hacer es, dejarnos engañar por un convenio que, no nos muestran y, con el que encima tenemos que aportar dinero.

#7

Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Me acabas de sorprender nuevamente pequeña Milita.

De verdad que aunque no lo parezca no me caias mal del todo, pensaba que simplemente eras una afectada humilde mal informada a la que habian lavado la cabeza en un determinado partido politico para arrimar el ascua a su sardina, pero acabas de sorprenderme, enseñandome cual es la verdadera sardina a la que quieres arrimar el ascua.

Corsario propone: que los imputados avalen el "presunto convenio" con su patrimonio personal y familiar (evidente el personal es poco pues tendran bienes repartidos entre la "famiglia")

Y que responde Milita? pues ni más ni menos que no nos quedaremos con los "ahorros" de su familia.
textual :
xxx Ya nos habeis vacilado bastante con el euro y seguis haciendolo.
Como para que os quedeis encima con los ahorros de mis difuntos padres y de toda mi familia . xxx

Es decir a mi peticion de que metan en convenio sus bienes los imputados, ella replica que no va a exponer los bienes de su familia.

Más claro dicen que el agua.

Hace un para de días Miquel Martí nos descubría como Pallantia había cometido un error al "contestarse" a sí mismo, y no era el único, cuando se "calientan" acostumbran a meter la pata.
Debo confesar que no esperaba esto de Milita, pero todo el mundo sabe leer y sacar conclusiones.

Desde luego los imputados y sus familiares tienen todo el derecho a defender sus posiciones, la ley hasta les da el "derecho" a mentir, pero lo que no es decente es que sigan engañando sin escrupulos.

#8

Re: Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Sorpresa, decepción y prefiero no decirte lo demas.

Solo comentarte que si no lo poneis en el convenio, que es vuestra unica oportunidad de salvación, es posible que lo acabeis perdiendo igualmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -