Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paciencia

13 respuestas
Paciencia
Paciencia
Página
1 / 2
#1

Paciencia

Me voy a aliar con la paciencia,que es madre de la sabiduria y del equilibrio,por que lo que es aquí por este foro mucha voy a tener que necesitar para oir toda clase de bobadas de infiltradillos y de insultos y de gente contacuentos(zascandiles) pero nadie que se confunda CON COBARDIA Y DEBILIDAD
¿Qué se puede hacer ante lo que no se puede evitar ?armarse de paciencia y esperar .EL TIEMPO ES HIJO DE LA VERDAD
Como me comportaré ante la maldad
Esperaré que termine por beberse su propio veneno,quien pretende ofenderme o descalificarme,no me pondre en vuestro mismo plano de desquilibrio y descontrol del ofensor.

#2

Re: Paciencia

Milita, tranquila, éstos la única relación que tienen con Afinsa es la de molestar intentando engañar a algún pardillo. Todos sus comentarios son banales, carentes de sentido común, por lo qué no hay que tenerles en cuenta. Esperemos, con paciencia, que algún día se cansen de ser comentaristas de sandeces repetidas.

Ánimo Milita. Tu valentía y lucha denota braveza, dignidad y sentido común. No lo dudes: ¡Lo conseguiremos!

Un abrazo

#3

Re: Paciencia

Jaaaaaaaaaaaaaa pallantia, aplicate tu mismo lo que has escrito! jajajaj

#4

No te rindas milita

Ahora no por favor. Ahora que ya veo el final del túnel. Hasta ahora pensaba que había perdido mi dinero y, por fin, veo que lo voy a recuperar. Hasta que no hice cuentas y me aceptasteis entre los que vais a sacar provecho del convenio, me creía arruinada y sin futuro, pero luego comprobé que forrarse a costa de los demás no está reservado a grandes cabezas, economistas… no, es más bien una cuestión de ser bastante ignorante, encontrar una gran necesidad y tener valor para engañar a la gente aprovechándose de ello (cumplo las dos primeras y en la tercera me estáis enseñando). He conocido gracias a vosotros a las personas con más afán de protagonismo y codicia de este país y quiero ser de vosotros. De ser honrada ya me he dado cuenta que no se saca nada. Ahora no te rindas.

Ya me lo explicasteis muy claro. Con quien tratamos son mayores de edad, si se dejan engañar es problema suyo. Lo mejor es que la mujer que hace milagros y su séquito de personas en paro nos coloquemos y nos forremos.

¡Cómo es la gente! si ya dan por perdido el dinero. Nada más hay que leer a Corsario, Kanoo… no entiendo por qué les molesta que nos lo llevemos nosotros. ¿es que prefieren que no se lo lleve nadie? ¿Qué les arregla a la gente llevarse el 20% y luego ir a reclamar al estado lo que reste? Mejor nos forramos unos pocos y dejamos al estado en paz que no está para pagar nada. Y luego dentro de 3 ó 4 años que nos busquen a ver si nos encuentran ja ja ja ja

Si no hay reclamación, no hay concurso y todos libres y nosotros ricos. ¡Qué bien suena!

No te rindas Milita.

Corsario, Kanoo, Sandosc ¿Por qué no os unís a nosotros? Ya somos 30 ó 40, y entre pitos y flautas del convenio a lo mejor sacamos 500 millones, para vosotros también hay.

#5

Re: No te rindas milita

Jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno!

Milita........ya no me ajuntas?

#6

Re: No te rindas milita

JaJa, Poroconvenio no se si hablas en serio o eres una cachonda.

La oferta es tentadora pero mi dignidad y la solidaridad con los otros afectados me impiden aceptarla, de todas formas dudo seriamente que consigais grandes cantidades. Al final solo se beficiaran los de siempre y a vosotros solo os daran lo suficiente para que sigais dependiendo de ellos, si os diesen mucho podriais independizaros y ya no seriais obedientes.

Por la pequeña militante no te preocupes que si el partido no le paga en efectivo ya le pagaran con algún cargo importante, la verdad es que en la renovación del P€P€ se la vió muy contenta, yo creo que los nuevos aires y eso de que el de la cara de bobalicon haya nombrado a dos mujeres para cargos de maxima responsabilidad la ha espoleado, seguro que ya se ve ella en algun cargo importante, pero claro para eso tiene que hacer bien los deberes.

#7

Re: Paciencia

Verguenza os debería dar el seguir tratando de levantar cabeza... aunque quizás es que de eso no tengáis.

Responde a la pregunta tan simple que te ha realizado Kanoo... que es algo que tu, has tratado de colarnos con anterioridad.

#8

Re: Paciencia

Animo Milita que estamos contigo, no desesperes, adelante...

Por cierto EL TIEMPO ES HIJO DE LA MEMORIA, y de memoria tenemos todos aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -